martes, 25 de noviembre de 2014

Citas del libro: Eleanor&Park





"- Me da miedo hablar demasiado-
- No será demasiado. 
- Me da miedo decirte la verdad. 
- Eleanor...
- Park...
- No te gusto...
- No me gustas, Park. Yo... creo que vivo por ti."


"Solo hay uno como él, y está aqui. 
Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir todas las promesas que le hago. Solo hay uno como él."


"¿Qué posibilidades hay de conocer a alguien que te inspire esos sentimientos? ¿Una persona a la que amar por siempre, alguien que te quiera por toda la eternidad? ¿Y qué haces si esa persona ha nacido a medio mundo de distancia?"


"Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrá mas cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas."




Eleanor&Park 
Rainbow Rowell

6 comentarios:

  1. Me han encantado todas, especialmente una que se ajusta 100% a mí ^^
    Este libro me da un poco de miedo, pero puede que lo lea en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es tan genial que todas las citas son absolutamente preciosas. Yo creo que este libro no me gusta, sino que vivo para él ♥

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de citas ♥ Me han dado ganas de volverlo a releer y todo ^^

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  4. ♥ ♥ ♥ Es taaaan bonito este libro ♥

    Gracias por hacérmelo revivir :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estos dos son para morirse.
    Necesito leer este libro pero ya.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados