viernes, 8 de abril de 2016

Empezamos...

Buenos días!! Después de un tiempo vuelvo por estos lares y que contenta estoy. Ayer acabé de leer "La guerra no tiene rostro de mujer" de Svetlana Aleksievich. Me ha encantado, aunque esta vez no haré reseña de él. Pero vamos al lio porqué hoy os traigo el libro que voy a empezar ahora. "Los límites de nuestro infinito" aun no se muy bien de que va asi que no tengo expectativas ni altas ni bajas... a ver que me encuentro jaja. Os lo presento con las primeras lineas.. nos vemos!!






 Tenía en las manos su diario íntimo, hambriento de las palabras que ella había puesto sobre el papel, tratando de reconocer sus rasgos en uno u otro de los personajes, el eco de sus conversaciones en los cafés de Greenwich Village, un episodio robado al tiempo. Y, con cada página que pasaba, oía latir su corazón por un amor cuyo recuerdo se había borrado como los pasos del caminante que se aleja en la nieve. 





¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Espero leeros! 







6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegra ver que vuelves por aquí y espero que disfrutes mucho de la lectura.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvendia de nuevo! Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidaaa!!!
    Yo de Marc Levy he leído varios libros, pero como con el último acabé algo decepcionada ahora me ando con pies de plomo ;P
    Espero que lo disfrutes y nos cuentes qué tal está :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. He leído muchos del autor y tiene de todo,o me encantan o los odio...
    Este no sé que hacer, jajajaja, me da miedo.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor, pero tengo muchas ganas de estrenarme ya:)
    bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni al libro ni al autor pero se ve bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados