martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo por mi cumpleaños

Hola!! hoy os traigo un sorteo. ¿El motivo? El 23 de Mayo es mi cumple (dentro de dos semanitas *.*)  y en vez de recibir yo un regalito, os lo doy yo ^^
¿Que os parece? espero que bien, claro jeje.
En realidad tendría que haber subido esta entrada antes para poner como fecha el mismo día de mi cumpleaños... pero bueno, como ese día lo mismo estoy algo mas liadilla, lo dejo para mas adelante.
 
Así que ahora os dejo las bases ^^
 
 Premio


Un libro a elección. Máximo 20€



Bases del concurso


- Concurso INTERNACIONAL
- Empieza el 8 de Mayo y finaliza 8 JUNIO a las 00:00 noche
- Obligatorio ser seguidor del blog
- El ganador será elegido por Random
- Para participar debéis mandar un correo a: cocteldesuenos@hotmail.com con asunto: "Sorteo cumpleaños"
- Con lo siguiente:
Nick
URL perfil seguidor
País
Puntos Extra (si tenéis o queréis xD)




Puntos



+2 puntos seguidor antiguo (hasta princesa)
+1 seguidor nuevo



Puntos Extra


+10 por entrada anunciando el concurso en blog enlazado a esta entrada
+5 por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada
+2 por anunciarlo en Facebook 
+2 anunciarlo en Twitter
+1 por dejar comentario en esta entrada
+1 por sumar puntos



Banner concurso








Si tenéis alguna duda escribid a : cocteldesuenos@hotmail.com con el asunto "Dudas"
No responderé a los correos, al día siguiente de que finalice el concurso colgaré la lista con los participantes.
El fallo se dará a los pocos días.
Si en tres días el ganador no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear

87 comentarios:

  1. Muchas felicidades , tu cumple y eres tu la que regala , que lo pases bien y con buena compañia .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En dos semanas pasaré por aquí de nuevo para felicitarte, pero de momento solo paso a decir que en cuando haga todo participo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buen concurso, seguro que participo. Espero que no se me olvide felicitarte jeje.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumple! aunque quedan dos semanas :P y gracias por el concurso, me apuntaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito detalle! A ver si me acuerdo y me apunto más adelante ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues se agradece el detallazo, jajaja.
    Me pongo la entrada en favoritos para apuntarme el fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!!

    Tienes un premio en mi blog ^^ Feliz semana, un besazo!!!

    PD: Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso me apunto!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  9. Me apunto para el concurso :D Genial!
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!!
    Espero que te diviertas muchísimo este día tan especial :D
    Y seguro me apunto ^.^
    Pásala increíble!

    ResponderEliminar
  11. Me he apuntado :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sedientaaaaa!!!!!

    Participo en tu Sorteo Por tu cumple.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchísimas felicidades ^^ Intentaré participar ( a no ser que se me olvida, participo seguro, la intención es la que de momento cuento
    a ;P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones!!! va quedando poquito muy poquito para tu cumple :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por adelantado, por si se me pasa en el día :D
    Muy buena idea lo del sorteo y muy generosa jeje
    ¡Me apunto seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, ahora mismo te envío todo ^^

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!!!
    SIn duda me apunto :D
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades adelantadas :D
    Correo enviado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ♪ Feliz feliz (no) cumpleaños, a ti, a tú ♪
    En seguida te mando el mail, y gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por montón y adelantadas guapa! Te acabo de mandar el correo, muchas gracias por celebrar tu cumple con nosotros :)


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. participo! felicidades por tu cumple y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  22. feliz cumplañete, participo en tu concurso, enseguida te envió mis datos. un besito enorme desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo mando el correo :D! Muchas gracias, un besote ^^!

    ResponderEliminar
  24. Buen concurso!! ahora mismo te envío el email para participar ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me apunto seguro!!luego te mando el e-mail:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!! que pases un día genial.
    Ya te envié el mail, por cierto mi blog también está de sorteo, te sigo, me sigues?
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Ahora envío el e-mail! :D

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el cumple y gracias por el sorteo! :D

    Me apunto sin dudarlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apuntaré seguro :)
    Me llevo el banner!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!! Gracias por el sorteo y me apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. hola! el hada nos ha dicho que es tu cumple, así que Felicidades!! puedes contar conmigo también, beso!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el concurso, participo!!!. Ahora mismo voy a preparar las cosas para mandarte el correo.

    ResponderEliminar
  33. Hooooola!
    Lo primero de todo es: MUCHAS FELICIDADES y pásalo genial ^^
    Y lo segundo, muchas gracias por el concurso y participo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yei! Concurso internacional :D
    Ya mismo participo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Acabo de llegar a tu blog así que me apunto el sorteo y me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!! Acabo de descubrir tu blog por el sorteo y ya me he apuntado jeje. TE sigo, un besito

    ResponderEliminar
  37. Que buen concurso!!!
    Y muchas felicidades un poco atrasadas jajja
    me apunto^^

    un beso

    ResponderEliminar
  38. Felicidades. Participo. Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  39. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Felicidades, por cierto me apunto!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y gracias por el concurso! Me apuntooo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. que genial! gran forma de celebrar tu cumple, siiiii señor! jajaja
    un beso guapa y me apunto :D

    ResponderEliminar
  43. Felicidades! Eres muy generosa! Participo :)

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta. Te envío el correo ya! besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el concurso cielote ^^ Ahora mismo te envió el email para participar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Participo! tengo un monton de libros en mente x)

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades! Y por supuesto participo :) Muchas gracias!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!Soy nueva :3 Participaré en el concurso.
    Ya envio el e-mail. Y que hayas pasado un feliz cumple!!
    BESOS Y Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  49. Participo! Felicidades y gracias:)

    ResponderEliminar
  50. Felicidades atrasadas por tu cumpleaños! :) Que cumplas muchísimos más.. xd
    Me apunto al sorteo, ahora mismo te envío el email.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  51. Yo Participo!!!! Porque amo los concursos Internacionales. Gracias linda. Saludos =D

    ResponderEliminar
  52. Muchas Felicidades y muchas gracias por el concurso y ya te he mandado el email besitos^^

    ResponderEliminar
  53. ESTUPENDO SORTEO¡¡¡MANDO CORREITO¡¡¡
    SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Hola, felicidades con retraso, me encanta el sorteo, mando el mail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Felicidades!! Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!! aunque lleguen con retraso ;D
    Me apunto al sorteo, ahora mismo te mando el mail
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Muchas felicidades atrasadas!! ^-^
    Me apunto al concurso, ahora mismo te dejo todo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  58. Hola, muchas felicidades por tu cumpleaños!!!
    Espero que la pases super bien, me apunto a tu concurso con mucho gusto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Me apunto al sorteo! Un besote =)

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades y me apunto seguro :P

    ResponderEliminar
  61. Felicidades *_* me apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumple atrasado! jaja paricio en el concurso!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tu cumpleaños :D (atrasado jeje)
    Me apunto a tu concurso :*
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Felicidades atrasadas por tu cumpleaños =)
    Participo,ahora mismo te mando el correo
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  65. Gracias por hacer el concurso!! Y feliz-atrasado-cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  66. Lo primero de todo: ¡felicidades! Además, eres muy considerada, tu cumple y ¿eres tú la que regalas? ¡Eso no lo hace cualquiera!
    Así que sin duda alguna, participo ;D

    ResponderEliminar
  67. Que gran sorteo, me apunto ^^, ahora mismo te envío el email, besos!!

    ResponderEliminar
  68. Holaa! No recuerdo si habia comnetado ya, pero ¡me apunto :P! muchas felicidades atrasadas, y gracias por este regalazo :D

    ResponderEliminar
  69. Participo, ¡por supuesto! =) Felicidades atrasadas! ^^

    ResponderEliminar
  70. Participo y Felicidades atrasadas guapiii ^^

    ResponderEliminar
  71. Guapi ahora mismo te mando el email que ya lo tengo todo listo :)
    Ahora soy yo la que participa en tu sorteo jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  72. Por cierto el email donde hay que mandarte los datos es cocteldesuenos@hotmail.com
    te pregunto que si esta bien asi o es cocteldesueños@...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si el correo es ese: cocteldesuenos@hotmail.com
      Un saludo!

      Eliminar
  73. Felicidades con retraso!!
    Yo también participo :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!! Y una más que se apunta al concurso! ;)

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  75. Aunque a última hora yo también me apunto! xD

    ResponderEliminar
  76. Participo :)
    Genial el concurso guapa.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  77. Ay ay que pedazo concurso!! me apunto corriendo ^^

    ResponderEliminar
  78. Jo, he llegado tarde!
    Estuve despistada organizando el concurso en mi blog!!!
    Bueno, felicidades y mucha suerte a todos y muchísimas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!! No se si llego a tiempo pero bueno jajjaa
    Un beso

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados