lunes, 24 de noviembre de 2014

Empezamos...

¡Feliz Lunes! ¿Qué tal el finde? El mio genial. Teatro el Viernes y Baños árabes (masaje, baños termales...) el Sábado. Así que mejor imposible *.*
Pero el Lunes llega y con él, la rutina... pero oye es lo que hay!! 
Cómo siempre empiezo la semana enseñandoos el libro que voy a empezar. Buscando a Alaska ha sido el elegido para ello. ¿Ya lo habéis leído? ¿Y qué tal? Si por el contrario aun no lo habéis hecho... ¿Os gustaría leerlo? Ya me contareis. Yo por mi parte os dejo con las primeras lineas de este libro. Ya os contaré en la reseña qué me ha parecido. Nos leemos!!!




Ciento treinta y seis días antes

Una semana antes de que dejara a mi familia, Florida y el resto
de mi vida anterior para irme a un internado de Alabama, mi
madre insistió en celebrar una fiesta de despedida en mi honor.
Decir que yo tenía pocas expectativas sería subestimar 
demasiado el asunto. Aun cuando me vi más o menos forzado
a invitar a todos mis "amigos de la escuela", es decir, a la muchedumbre
heterogénea de teatro y los "matados" de la clase
de inglés con los que me sentaba por una necesidad social en
la cavernosa cafetería de mi escuela pública, estaba seguro de 
que no vendrían. De todas maneras, mi madre perseveró, sumergida
en la ensoñación de que yo le había guardado el secreto
de mi popularidad todos estos años. Preparó una gran cantidad
de salsa de alcachofas; decoró la sala  de nuestra casa con
banderolas verdes y amarillas, que correspondían a los colores
de mi nueva escuela; compró dos docenas de explosivos de 
confeti con forma de refresco y los colocó en el borde de la
mesa del centro. 



4 comentarios:

  1. Espero que te guste, a mi no me llego a gustar tanto como el anterior del autor que leí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo lo estoy leyendo yo también ahora mismo. Llevo poco más de la mitad y la verdad es que me está gustando muchísimo ^^

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad es que lo leí y no acabo de convencerme del todo :(
    espero que lo disfrutes más
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, quiero leerlo yaaaa *-*
    Espero que te esté gustando^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados