lunes, 3 de noviembre de 2014

Empezamos... A dos centímetros de ti

¡Buenas! ¡¿Cómo va todo!? Un Lunes mas aquí me tenéis con un nuevo libro que empiezo esta semana. En este caso se trata de "A dos centímetros de ti" de Elizabeth Eulberg. No he leído muchas reseñas de él porque como siempre digo, espero primero leer yo el libro antes de ir con expectativas, aunque a veces tenga mas de las que desearía. En este caso sé que no lo pintan nada mal y sé mas o menos de qué va.. pero poco mas. Espero que me guste, ya os contaré cuando lo lea que tal me ha parecido al final. Sin más, os dejo con sus primeras lineas. 




Seguro que era la única chica del mundo que estaba deseando que terminaran las vacaciones. Durante los meses de verano, tenía demasiado tiempo para pensar, sobretodo si eres una chica de once añosen pleno duelo. No veía el momento de empezar séptimo. Ponerme a hacercodos. Pasar menos tiempo a solas. Al principio de las vacaciones, me arrepentí de haber rechazado la oferta de mi padre de pasarel verano en Irlanda con la familia de mi madre, pero es que sabíaque allí todo me recordaría a ella. Aunque para recordarla me bastaba con mirarme al espejo. 

9 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta y lo tengo en mis estanterías esperando para ser leído, que espero que sea pronto ;) Que lo disfrutes, ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó muchísimo, es muy sencillito pero me reí un montón :D
    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas así que espero hacerme pronto con él :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo he leído, pero no me acaba de convencer.
    Disfruta de la lectura )

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura guapa! A mí me encantó :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. A mi me pareció un libro muy mono, espero que tu también lo disfrutes

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo que lo leí y me gusto bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados