lunes, 10 de noviembre de 2014

Empezamos... 39 cafés y un desayuno

¡Buenos días! Me he levantado con un dolor de cabeza y encima tengo un trabajo que hacer. Pero bueno no os podía dejar sin entrada jaja. Hoy y como cada Lunes os traigo mi lectura actual, la empezaré hoy dentro de un rato. La semana anterior leí como sabréis "A dos centímetros de ti" y esta semana tendréis la reseña del mismo. Solo decir que me esperaba mucho mas. Nada mas, nos vemos en una próxima entrada. 





Unos acordes de Josh Rouse se escuchan en Tupperware, 
uno de los locales de moda de la capital. Como
su nombre indica, a veces estamos encerrados en nosotros
mismos, como apolillados en un cajón de la cómoda, así
que decidimos acercarnos hasta ese lugar con la idea de
tomarnos unas copas, echar unas risas, desconectar del 
largo día y, como dirían los ingleses, de disfrutar del verbo
pick up (me estoy refiriendo a ligar para los que no llegamos
al nivel intermedio de la escuela oficial). Y es una
cuestión compleja, porque a partir de los treinta la cosa se
complica, los círculos se cierran y hay que buscar nuevas
 alternativas para conocer gente.









¿Que os parece el libro? ¿Lo habéis leído? Me gustaría saber que opináis de él. 
Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta este libro, ya nos contaras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama bastante la atención y aunque he leído algunas reseñas negativas tengo ganas de leerlo. Esperaremos tu reseña y espero que te recuperes del dolor de cabeza, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no lo leí y no me llama especialmente, espero que te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal está, a mí no es que me llame mucho :P

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído pero me da curiosidad ^^ si tengo oportunidad lo leeré <3

    ResponderEliminar
  6. A mí me terminó de convencer, pero espero que pases un rato ameno y entretenido ;)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados