martes, 26 de marzo de 2013

IMM 10 Vlog 6

¡¡Buenos y soleados días!! ^^ ¿Como va todo? Hoy os traigo un IMM Vlog! Después de mucho tiempo, por fin vengo con mis adquisiciones. Sin mas que decir os dejo con el vídeo.







Agradecimientos a:

Esencia
Maeva Young
Alfaguara
Anaya
LaGalera
Planeta

Blog Lazos del destino
Blog de Inma de Millones de Letras
Blog Algo mas que libros



                 ¿Que os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno?
                                       ¿Os gustaría?

7 comentarios:

  1. Hola Guapa! :)
    Trono de Cristal me gustó mucho *_* me alegra que a ti también te haya gustado!
    El juramento me llamaba bastante la atención, pero vi muchas reseñas malas y se me quitaron las ganas :(
    Al de Tu y yo una historia catastrófica le tengo MUUUUUUCHAS GANAS :)
    No sonrías que me enamoro también me llama la atención. Se supone que me tenía que llegar peeeeeero... ni idea de lo que fue de él xD
    No he leído nada de Megan Maxwell y tengo ganas de probarla, que todo el mundo habla maravillas!
    Espero que disfrutes el libro :)
    jajajaja que bueno lo de la tormenta xDDDD
    El 5 de CDS lo tengo pendiente y le tengo MUUUUCHAS ganas! a ver si me pongo pronto con él! que me va a dar un algoooooooo!
    Vampire Academy me gustó pero el segundo está mejor. Aún tengo el tercero pendiente xDD y a ver si consigo el cuarto!
    uuuuuuuy ese último trueno sí que se ha oído jajajaja que miedito!
    Cómo mola la libretita del distrito 12 *_*!
    Eso eso, a ver si haces más IMM jajaja
    Un besote Patri!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    De los que enseñas he leído Pídeme lo que quieras, Te esperaré toda mi vida y Cincuenta sombras de Gregorio :D Y le tengo muuuuchas ganas a Trono de cristal, que pinta muy bien ^^

    Me he partido de risa con la parte de la tormenta, que expresiva eres jajajajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda :)
    Me ha gustado mucho el video, de todos los que has enseñado el que más le tengo ganas es a "Tú y yo: una historia catastrófica" ya que yo también he leído buenisimas críticas.

    Te invito a pasarte por mi blog que hace poquito que lo abrí :)

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Pídeme lo que Quieras.
    Trono de Cristal me gustó mucho ^^
    El Juramento lo leí, y me gustó.. así, así xD
    Los libros de Blue Jeans no me llaman nada :S
    El Círculo Perfecto fue una novela que me gustó bastante.
    Los de Cazadores y los de Vampire Academy me encantan *-*

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quiero Trono de Cristal, tu i jo i una histroria catastròfica, el círculo perfecto, CdS 5 y los de VA ^^
    El de El Juramento me encantó :)
    Es muy chulo el cuadernoooo >-<
    Que los disfruteees ;)

    besitos<3

    pd: los truenos de estos días han sido bastamte fuertes, sí n-n

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que ya te comenté en el vídeo en youtube pero no sé jaja pero yo tengo esa libreta del distrito 12!!! Bueno, pasaba para informar que hay un blog book tour en http://jonia-anatolia.blogspot.com.es/2013/03/book-tour-libro-viajero-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Pídeme lo que quieras sera de mis próximas lecturas que pinta genial y la autora me encanta.

    Hilos lo leí hace tiempo, no esta mal, pero no es nada del otro mundo, dentro de poco sale su segunda parte.

    Nada es para siempre lo tengo pendiente de leer.

    Desconexion no he leído creo reseñas de el, espero tu la tuya.

    El juramento me gustaría leerlo, pero en la editorial comentaron que no van a publicar la segunda parte...

    Tu y yo pinta bien lo tengo en castellano.

    Buenos días princesa le tengo muchas ganas, pero como ahora dicen que saldrá una tercera parte, creo que esperare un poco más... que rabia me da eso aixx..

    Cincuenta sombras de Gregorio tengo la duda todavía si se puede leer sin a ver leído la trilogía de Grey.

    Te esperare toda mi vida, es de los pocos de Megan que no he leído.

    Circulo perfecto ahora que tengo su segunda parte a ver si me pongo con el.

    VA me gustaría leerla, pero como no se sabe si acabaran de publicarla en Español..

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados