lunes, 25 de marzo de 2013

Empezamos... Desconexión



¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial y para los que estéis de fiesta por Semana Santa (como yo) espero que lo disfrutéis mucho :P  Empezamos la semana con un poquito de Desconexión de Neal Shusterman, mi actual lectura. Llevo muy poquito así que de momento no puedo opinar. Os dejo con él. Un beso!! ^^ 





-Hay sitios a los que puedes ir. -le dice Ariana-, y un tipo
tan listo como tú tiene muchas posibilidades de llegar a
los dieciocho. 
Connor no está tan seguro, pero al mirar a los ojos a Ariana, 
aunque solo sea por un instante, se le despejan las dudas. Los ojos
de Ariana son de un dulce color violáceo con atisbos de gris. Ariana
es una fiel seguidora de la moda, y siempre se hace inyectar el
ultimísimo pigmento en el momento preciso en el que sale al mercado. 
A Connor no le ha dado por ahí: siempre ha tenído los ojos de 
su color original: castaño.  










¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
    ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

4 comentarios:

  1. Hola!! Pues la verdad es que este es un libro que me tiene intrigada. Ya me pasaré a leer la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sigo :3

    Por la portada el libro no me llama, pero la sinopsis me deja con ganas de saber de qué va.
    Espero que sea un libro de tu agrado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas así que ya nos contarás cuando lo termines :3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados