domingo, 8 de abril de 2012

Esta semana en Cóctel de sueños...




¡Hola! ¿Cómo llevamos estos días? ^^ Yo bastante tranquilitos, no he ido a ningún sitio así que... estoy leyendo a tope! jaja.
Bueno esta semana en el blog...

1. El otro día acabé Gimme a call. La verdad es que me gustó. Aunque claro con el libro que estoy leyendo ahora.. creo que por eso le bajaré un poquito la nota.  Así que esta semana subiré su reseña

2. Y sí, del libro que menciono en el punto 1 es... Los Juegos del Hambre. Libro que tenia desde hace bastante en la estantería, pero que con la tontería he ido dejando de lado (mal hecho, fatal) porque ahora que queda tan tan poquito para la película. He decidido que era el momento de leerlo. ¿Y que decir? No sé porque no lo he leído antes u.u Me tiene totalmente atrapada en sus páginas. No me queda demasiado ya para acabarlo así que la semana que viene subiré la reseña. Aunque poco puedo aportar ya de este libro jajaja.

3. He subido ya el primer párrafo de Los Juegos del Hambre que podéis ver AQUÍ

4. El miércoles o Jueves (porque últimamente se me olvida...) un poco de música 

 5. Tengo pensado hacer un IMM pero no sé, estoy esperando varios libros, así que puede que lo deje para unos días mas adelante.

6.  Algo se me ocurrirá poner aquí ^^


Por mi parte nada más! que tengáis una feliz semana ^^
Un beso!!!!

6 comentarios:

  1. Igualmente guapa, que pases un buen fin de semana :)
    Seguro que te va a encantar LJDH >-< Que nervios!!
    Y espero tus reseñas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho gimme a call ^^
    Los juegos del hambre son mis libros preferidos :)
    Feliz domingo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos entonces la reseña de Gimme a Call...
    Y espero tambièn tu IMM...El otro dìa subì yo el mio...asi que nada,con ganas de leerte de nuevo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,hoy es tu cumple no? muchisimas felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído Los Juegos del Hambre pero si que es uno de mis eternos pendientes, algun dia acabare dandole una oportunidad. Yo también tengo varios IMM pendientes de subir pero es que ahora mismo mi tiempo es un poco limitado.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados