sábado, 30 de abril de 2011

Hush Hush

Hush Hush



Sinopsis: 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 364
Precio: 15,00€
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapa blanda



Empezaremos comentando la portada de este libro. En el aparece la imagen de un ángel caído del cielo. Patch. Es una portada que me ha gustado mucho. Y al ser en colores oscuros le da un toque de misterio, muy apropiado para el libro. 




El título del libro Hush Hush que significa Silencio. Aunque dentro de la historia no te aclara este significado, pero bueno... No está mal. Es apropiado. 



Opinión:


Nora es una alumna cualquiera de instituto. Vive en las afueras de la ciudad con su madre. A su padre lo matarón hace un año.  Su mejor amiga llamada Vee es su acompañante en todo. Vee es algo superficial, alocada, pero buena amiga. Nora es lista, buena estudiante, y además trabaja en la revista del instituto. 

Pero todo cambia en día en que en clase de Biología le ponen junto a Patch, un alumno algo extraño.  Y por el que empieza a sentir cosas contradictorias por él. Miedo pero por otra parte una irresistible atracción hacía él. Y no es para menos...

Patch es un joven guapo, sexy, duro,  y chulito. Eso hará que nuestra protagonista desconfié de él.

Una mañana, Nora y Vee conocen en una cafetería a dos chicos Elliot y Jules. 


Nora empieza a sentir que la siguen y después de varios encontronazos con un encapuchado, siente que quieren acabar con ella. 


Y allí es cuando empieza la investigación por saber más de sus dos nuevos y sospechosos amigos. Y sobre el pasado del misterioso Patch.
En el camino de descubrir quien anda detrás de ella. Aparece otro personaje, la señorita Greene, la nueva psicóloga del colegio. ¿Quien es ella realmente?¿ Y por qué está tan interesada en que se alejé de Patch?

¿Quién sigue a Nora? ¿Patch?  ¿Elliot y Jules?  ¿Greene?

Para descubrirlo habrá que leer esta apasionante y misteriosa historia. 









Para mí es uno de los mejores libros que he leído. Su ambiente de misterio. Sus diálogos, entre los protagonistas. El coqueteo y sensualidad. En mas de una ocasión sonreír sin poder evitarlo, al leer algunos de los fragmentos... Y sus escenas de acción...
En muchas ocasiones no esperas nada de lo que va a pasar, y me sorprendió, y hace que leas más y más... Me quedado con muchísimas ganas de leer el segundo libro Crescendo. Que ya puede leerse y que espero no tardar en leer. 


Además de enamorarme de Patch!! aixx... 
Y Nora es una protagonista que me gusta. 


 

 Un libro de Ángeles caídos, aunque no habla de ello hasta el final. Me ha gustado y mucho! jaja
Antes de comprarmelo, leí bastantes reseñas y me pareció buen libro. 
Pero ahora después de haberlo leído. Es aun mejor!!


RECOMENDADÍSIMO!




 Mi nota:








 

0 Cócteler@s:

Publicar un comentario

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados