viernes, 5 de octubre de 2012

Empezamos... Treinta noches con Olivia


- ¿Señor Lewis?
Thomas oyó los suaves golpecitos en la puerta de su despacho
y levantó la vista. Su secretaria, Helen, paradigma de la discreción,
la educación y la efectividad aún estaba en su puesto de trabajo, a
pesar de que hacía más de una hora que debería haberse marchado. 




Después de leer Cincuenta sombras de Grey, que por cierto pronto subiré reseña y después de descansar un par de libro de la erótica, vuelvo a ello con Treinta noches con Olivia, que espero que me guste mas que el primero de E. L James. A ver qué tal...



¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
¿Os gustaría?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo aun no he leído nada de erótica, pero me gustaría comenzar con este género, y puesto que 50 sombras de Grey no termina de convencerme con todo ese bum, creo que este libro sería idóneo para comenzar =)

    Espero tu reseña!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho con él, pero ya lo leeré más adelante, no quiero saturarme de novela erótica.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Sí, este libro lleva en mi lista desde que se publicó XD no sé para cuando lo tendré, espero que sea pronto ^^

    pero tampoco tengo mucha prisa, quiero descansar un poco de este tipo de novelas, que me tiene un poco saturadilla jajaja Y me encanta este género, pero a veces hay que descansar y leer otras cosas ;)

    Un besazo y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con Fifty Shades xD no se porque pero no creo que me abra a leer otros de erotica :) ademas este no me llama mucho. saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. le tengo mucha curiosidad
    asi que ya contaras
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si que lo he leído ^^
    No es igual que 50 sombras ni nada, aunque ahora solo parece que salgan libros de erótica, jejeje Es distinto... es más, aunque hay escenas de sexo, no lo calificaría de novela erótica, lo veo más como una novela romántica actual. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que me esperaba mucho de este libro y no terminó de convencerme.
    Disfrútalo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  8. No es que me llame mucho ;) Ya nos contarás!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. A mi este no me llama, por lo que he leído no esta muy bien :S

    un besin

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados