martes, 3 de julio de 2012

Empezamos... La edad de los milagros

 
 Tardamos en darnos cuenta. Ni si quiera lo notamos. 
Al principio no reparemos en aquel tiempo de más
que abombaba la suave arista de los días como
un tumor creciendo debajo de la piel. 
Estábamos distraídos con el clima y la guerra. 
No nos interesaba la rotación de la Tierra.
Seguían estallando bombas en las calles de países
lejanos. Los huracanes llegaban y pasaban de largo.
El verano concluía. 
 
 
 
 
 
 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? 
¿Os gustaría?

6 comentarios:

  1. A ver que te parece... a mi me llama mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré tu reseña porque he leído opiniones de todos tipo, a ver qué nos cuentas tú:)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y tiene muy buena pinta, esperaré tu opinión ^^

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de reseñas sobre el libro y no son negativas, aunque tampoco dicen que sea perfecto. La verdad es que le tengo bastantes ganas ya que el fenómeno de la ralentización me parece muy original y se le puede sacar mucho partido. Espero que la autora lo sepa aprovechar. Sin duda uno de los próximos libros que me voy a comprar. Ya nos dirás que te ha parecido.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. EL libro tiene buena pinta pero no es taan genial xD

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a ver la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados