martes, 28 de octubre de 2014

Wrap Up Septiembre/Octubre

¡Buenos días! Hace mucho que no os traigo un Wrap up. Iba a hacerlo en video, pero por X no ha podido ser, así que os lo traigo en formato fotos jaja. La verdad es que no he leído demasiado... pero algo es algo. Os dejo con las lecturas de estos meses. 






1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. El mes pasado leí No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, necesitaba un libro fresco y ameno, divertido, realista y fácil de leer. Y con este logré mi objetivo. Tenéis la reseña AQUÍ para poder leer mi opinión acerca de él. 
Es un libro que si buscais algo así, es un firme candidato. 










2. Vampire Academy 1. Y por fin después de muchísimo tiempo en mi estantería, decidí leer Vampire Academy. Tenía sin querer bastantes expectativas sobre este libro y sus continuaciones (aun me falta conseguir el tercero xD) y la verdad es que está bastante bien aunque un pelín por debajo de lo que esperaba, aunque tengo la convicción de que es por las altas expectativas, como ya he dicho. Aun teniendo las siguientes partes, no he seguido con ellas, por el momento. Ya que no me apetece leerlos seguidos jaja. Pero seguiré con ellos claramente, básicamente porque los tengo jaja. De este libro no he hecho reseña y no haré, será una de esos libros que lea para mi, sin pensar en reseñar después y tal... Así que nada, me gustó sí y tengo pensado seguir con ellos mas adelante. Vi la película al acabarlo y bueno... le han dado un aire un tanto distinto xD. 






3. Los 100. De este sí tengo reseña (AQUÍ) Empecé a leerlo por curiosidad, tenía buena pinta. Y pese a que dicen que la serie es mucho mejor, a mi el libro me gustó. No es algo para tirar cohetes, pues me falto mucha mas acción, mas desconcierto al llegar a la Tierra, mas exploraciones, mas miedos... no sé, en ese sentido es un poco flojo, pero en general me ha gustado, la historia promete aunque no ha sido llevada todo lo bien que debería. La serie empecé a verla... pero no estaba inspirada ese día y me aburrió un poco y lo dejé jaja. 
Dentro de lo que cabe es una lectura que no está mal...







4. Bajo la misma estrella. De este tampoco tengo reseña. Estaba a punto de salir la película y fue el mejor momento para leerlo. No quería ver la película sin haberme leído el libro antes. He de decir que tanto el libro como la película me han encantado. No me canso de verla. Y el libro es de 10! La historia, como está llevada, los personajes... totalmente enamorada de este libro. Si aun no lo has leído te lo recomiendo 100% de echo aun no sé que haces si no lo has hecho jaja. 
Es el primer libro que leo de John Green y me ha gustado la experiencia, sin duda leeré algo mas. Ya tengo uno de ellos esperándome jaja. 
Logicamente y aunque no he hecho reseña.. os doy mi puntuación de él. 5/5






5. Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas pedidas. Reseña si, reseña no... toca reseña si! (AQUÍ) Aix que casi me toca despedirme de esta saga.. aun no, este es el penúltimo de Cazadores de sombras. Una saga a la que tengo mucho cariño por varias cosas. Estamos en la antesala del final, hacía mucho tiempo que tenía este libro esperando ser leído, ha esperado tanto porque necesito leerlo y a continuación acabar con Ciudad del fuego celestial (que ya estoy en ello como sabéis) Casi acabo el mes con este libro, como ya he comentado en la reseña, tenía muchas ganas de leerlo aunque me da un poco de pena... pero me ha gustado mucho, toda la evolución de la saga... todo. No he dado la nota mas alta, porque espero que lo haga el último libro. Si quereis mi opinion mas extendida.. leed la reseña en el enlace que os he puesto antes...



Lectura actual: 





Ya lo sabéis... Cazadores de sombras 6. Ciudad del fuego celestial




Nos vemos en el Wrap up del mes que viene!!!
Comentadme qué os han parecido mis lecturas y si los habéis leído. 
Un beso!





7 comentarios:

  1. Vampire Academy me encantó y CDS5 tampoco estuvo nada mal. Los 100 la verdad que sigo la serie y me gusta mucho, pero creo que los libros no los leeré por el momento.

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  2. Leí No culpes al karma y me encantó!
    Tambien BLME y es simplemente perfecto <3

    ResponderEliminar
  3. A Vampire Academy, una de mis series favoritas <3
    Quiero leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, me llama mucho n.n
    E igual quiero releer los últimos de Cazadores de Sombras porque no me acuerdo bien que pasaba en el 4to y 5to para ya terminar la serie n.n
    Buen mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella es perfecto, es el libro que más me ha hecho llorar.
    Tengo ganas de empezar la saga de Cazadores de sombras, que debo ser de las pocas que no la leyeron.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No culpes al karma... lo tengo en mi estantería, espero empezarlo pronto y poder disfrutar de la historia. Hace algún tiempo leí Bajo la misma estrella y me gustó bastante, ahora tengo pendiente la película, que espero verla pronto. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solamente he leído Bajo la misma estrella que en su momento me gustó mucho. Los 100 empecé la serie y no me gustó, por lo que el libro no lo leeré.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados