domingo, 10 de febrero de 2013

Zona de intercambio y demás...



¡Buenos días! ¿Como estáis? Aix yo bastante chafada, bueno estoy empezando a pillar la gripe u.u
Pero bueno, vamos a lo que vamos. Esta entrada principalmente es para decirlos que he añadido unos libros a la zona de intercambio (os dejo mas abajo el link para que le echéis un vistazo). Esta semana subiré un par de reseñas.Y a ver si subo de una vez el IMM que se me ha estropeado el portátil y no sé como subirlo u.u Que desaste xD Bueno y ahora me voy a la cama a seguir leyendo. Mñn subiré que libro leo y tal...

¡¡Un beso!!




                  ZONA DE INTERCAMBIO               

3 comentarios:

  1. Ponte buena pronto!

    De momento no tengo libros para intercambiar pero me voy a pasar por tu lista por si me llega alguno repetido o algo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ahora me paso a echarle un vistacillo =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados