lunes, 4 de febrero de 2013

Empezamos... Pídeme lo que quieras

 
 
 
¡Feliz Lunes a todos! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial! El tema de hoy es el libro que estoy leyendo ahora. En este caso se trata de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, en realidad lo empecé el otro día, y la verdad es que me está gustando bastante, en unos días subiré la reseña ^^
El Lunes pasado empecé The host, como os dije en el anterior "Empezamos..." El caso es que muy a mi pesar lo tengo algo atascado u.u... y es que no acaba de atraparme... Espero continuarlo cuando acabe el que me estoy leyendo ahora (Osea, este que os enseño hoy xD)  Y poder acabarlo y explicaros que me ha parecido a mí. De momento esa reseña tardará un pelín en salir u.u
Poco mas que decir por hoy. Os dejo con el primer párrafo de Pídeme lo que quieras, a ver que os parece ^^  
 
 
 
 
 Que pesadita es mi jefa. 
Sinceramente, al final tendré que pensar lo mismo que media
empresa: que ella y Miguel, el guaperas de mi compañero, tienen un 
lío. Pero no. No quiero ser mal pensada y entrar en la misma ruleta 
en la que todos mis compañeros han entrado. El cuchicheo.
 
 
 
 
 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
                    ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! ^^ Te recomiendo que le des la oportunidad a The Host, por experiencia. A mí tardó en engancharme medio sigo xD Pero cuando lo hizo me leí 500 páginas de una sentada ^^
    Es genial, en serio ^^
    Pídeme lo que quieras lo tengo en pendientes, pero no sé, no me acaba de llamar demasiado :O
    Un besito, espero que disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Me siento un poco extraña porque hay opiniones muy dispares de The host y a mi me gustó muchísimo la historia y me atrapó casi desde el principio :P
    Respecto al de Megan, no he tenido la oportunidad de leerlo, y como estoy saturada de la novela erótica creo que tampoco lo leería por el momento, pero disfruta de los dos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he propuesto leer The host antes de que salga la peli y espero cumplirlo... jajaja. Ya nos contarás qué tal Pídeme lo que quieras :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó muchisimo este libro la verdad! A ver que opinas al final ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es que The host es un poquito pesado, yo lo cogí con tiempo xD
    Y Pídeme no me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído los dos, y ambos me han encantado :D The host es verdad que lo leí hace bastante tiempo, pero bueno, aún guardo un buen recuerdo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me he leído ninguno de los dos. Pues los tengo pendientes!!! jejeje.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    No me digas eso de The host que es el próximo que voy a comenzar a leer xD Espero que lo retomes guapa, y que te guste. Yo estoy deseando probar a Megan Maxwell, a ver si me animo pronto con una novela de la autora =)

    Disfruta de tu lectura!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy con este libro asi que compartimos lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente a la autora!! Ya nos contarás :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados