jueves, 28 de febrero de 2013

Empezamos... Trono de Cristal

¡Hola! ¿cómo va todo? Bueno pues por aquí tenemos un día de lluvia de esos que tanto me gustan a mi *.* Si, me encanta la lluvia xD.  Hoy no es Lunes, pero como no subí esta entrada en su día, lo hago ahora... total xD
He empezado Trono de Cristal, realmente ya llevo bastante y he de adelantaros que me está gustando mucho ^^ Pero aun no está acabado así que ya os contaré. Paso a mostraros un poquito del principio de este libro.



 
Tras un año de esclavitud en las minas de Endovier,
Celaena Sardothien había acabado por acostumbrarse a andar
de acá para allá encadenada y a punta de espada. Había miles de
esclavos en Endovier y casi todos recibían un tratamiento parecido,
aunque Celaena solía ir y volver de las minas acompañada 
por media docena de guardias más que el resto. Era de esperar, 
siendo como era la asesina más famosa de Adarlan. 



¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
           ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

4 comentarios:

  1. Me llama mucho y estoy deseando ver qué te parece :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leerlo... que siga igual de bien hasta el final :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues lo tengo en la estantería, así que no creo que tarde en caer =P Ahora mismo estoy leyendo The Host, que me está sorprendiendo porque pensaba que iba a gustarme mucho menos =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Wow. Me ha encantado la portada y la sinopsis suena genial. ¡Tengo que leerlo algún día!

    Definitivamente parece algo interesante de leer. Ya cuando lo termines darás un veredicto más definitivo, ojalá que no decepcione~.

    Actualmente estoy leyendo El símbolo perdido, de Dan Brown. Voy a la mitad y me ha gustado bastante al menos hasta ahora. xD Bueno, con lo que me gustó El código Da Vinci, esperaba que éste e gustara igual.

    En fin, eso. ¡Cuídate! Nos estamos leyendo ^^.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados