viernes, 21 de septiembre de 2012

Cita del libro: Esta noche dime que me quieres



Entonces se acordó de una noche de hacía tiempo. Había hecho un puzle dificilísimo con su padre, Vittorio. Reproducía la Mona Lisa.Tardaron más de tres horas en hacerlo y, cuando casi estaba terminado, sedieron cuenta de que faltaba la última pieza , precisamente la que tenía quecompletar aquella célebre y misteriosa sonrisa. La estuvieron buscando por todas partes. Pero había abierto la caja en aquella habitación y no se habían movido de allí. Entonces Tancredi vio que Buck, su golden retriever, movía la cola en una esquina del salón. La pieza que faltaba estaba allí, en la boca del animal. Se la quitó con facilidad y, a pesar de que estaba un poco mojada y masticada, pudo colocarla y completar así aquella sonrisa. Sin embargo, hay piezas que no se sabe dónde han ido a parar y que nunca se encontrarán.





Esta noche dime que me quieres. 
Federico Moccia

5 comentarios:

  1. Justo hoy terminé el libro [que me encantó, depaso] y la verdad es que ese cachito me gustó mucho. Moccia escribe muy bien y en sus libros se pueden sacar muchas citas. Es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, gracias por ponerla! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo leí este libro hace tiempo y me encantó. Esta lleno de citas preciosas =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pasaba por aqui y me quedo!! tienes una seguidora mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. He lo he leído!!! es precioso! me gustaría que te pasaras por mi blog www.elzoodelsllibres.blogspot.com :) puedes seguirlo y comentar, me haría muchísima ilusion!!!

    muchos besos,

    Clara

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados