jueves, 4 de agosto de 2011

Reseña: Crescendo






A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?




Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 405
Precio: 16,00€
Editorial: Ediciones b
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


 
Portada
Si en Hush Hush nos encontrábamos en la portada a Patch cayendo del cielo, en esta ocasión y siguiendo los mismos tonos en blanco y negro aparece Nora bajo una tormenta. Una portada que particularmente me gusta mucho. 



Opinión
En Hush Hush como recordamos Nora y Patch acaban juntos, convirtiéndose éste en su Ángel custodio. Crescendo empieza unos meses después del final de Hush Hush. Nora esta muy enamorada de Patch y no imagina sus días sin él. Todo aparentemente esta en calma y vive uno de sus mejores momentos. Y digo aparentemente porque las cosas empiezan a torcerse. Un solo instante puede ponerlo todo patas arriba. Una confesión, unas palabras que cambian todo. 

¿Recordaís a Marcie Millar? Enemiga declarada de Nora. Digamos que tendrá mucho que ver en el tira y afloja de la pareja. Patch parece que pasa mucho tiempo con ella, demasiado... algo que pondrá muy celosa a Nora. 

Además un nuevo problema aparece en la vida de Nora, su padre. Empieza a sentirlo. Algo muy extraño sucede en todo lo que envuelve la muerte de su padre. Parece que en esas ''visiones'' él quiere contarle algo, algo que quedó pendiente y Nora debe saber...

Con todo ello un nuevo personaje aparece, Scott un compañero de la infancia de Nora. Pero algo extraño guarda ese tal Scott, algo misterioso que ha hecho que vuelva a la ciudad.  Cosa que hará que nuestra protagonista indague en la vida del chico.
Sin olvidar su gran amiga Vee que la pobre no acaba de enterarse del todo... Siempre con sus salidas y sus toques de humor, pero que como siempre está dispuesta a ayudar a su amiga en todo lo que está a su alcance.  

Nora tendrá que lidiar con muchos quebraderos de cabeza para saber la verdad, que es lo que está pasando, ¿por qué esa lejanía de Patch?. ¿Que hay detrás de las apariciones de su padre? 


Sinceramente esta nueva entrega me ha gustado, sí. Porque la historia y todo lo que envuelve a Nora, ese misterio, los líos, la trama... me atrapa. Si he de decir que me gustó un poco mas Hush Hush. En Crescendo vuelve a liar un poco mas si cabe las cosas. Y el final, lo deja en lo mas interesante, nos deja con la boca abierta y ganas de más. Pero por lo general me ha parecido que daba muchas vueltas a las cosas y se repetían algunas situaciones mas de la cuenta. Eso sí al final te quedas... ¿Pero que...? Ö
Cuando porfin empiezas a unir piezas, zas! ocurre algo que te deja con la boca abierta.  

Es un libro donde abunda el misterio, el amor y los celos. 


Mi nota: 4'5/5
 




3 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo en mi lista de espera el de Hush, Hush pero no sé porque nunca acabo comprándolo..A ver si me animo pronto porque tienen reseñas super buenas :)

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto este libro y me gusto tanto o mas que Hush Hush y si que el final te deja con la boca abierta y con un insulto en la punta de la lengua para la autora por dejarnos así xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este libro y tengo muchas ganas de leer la ocntinuación!! Me encnta Patch *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados