domingo, 14 de agosto de 2011

Próximamente en Cóctel de sueños...

Photography Graphics, Tumblr Photography




Buen Domingo!! Como estamos? Yo pasando mucho calor... u.u
Ya estoy un día mas por aquí... Para contaros un poco que vereis por el blog en esta
semana que entramos.

1. Ya acabé hace unos días La gramática del amor  así que esta semana subiré Reseña
2. Un IMM  (Me gustaría hacerlo en vlog...pero me da cosilla :$ jaja)
3. Seguramente acabaré de leer Alas y el próximo libro será... aun no lo sé, se verá sobre la marcha xD
4. EL miércoles un poco de  música
5. Aquí ya no sé, ya iré pensando algo ^^



Pues nada en un principio y si todo va bien es lo que subiré esta semana :D



PD: Mirad que conejitos mas kukis los de la fotoo ^^
me los comoo aix aix (No son mios u.u [los quierooo xD])

4 comentarios:

  1. Espero que te gustara la gramática del amor a mi me gusto mucho ^^

    Animate a hacer un IMM Vlog todo el mundo ya lo esta haciendo no pasa nada guapiii y es más comodo!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. ^^ estaré pendiente de las publicaciones :D

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Ay, Patrii, qué conejos nos has puesto en esa foto! Los adoro. Me derrito cada vez q veo esos animalillos por ahí... Yo antes tenía uno de orejas gachas, era enorme y comilón, pero lo adoraba XD
    Besotes de mascota.

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados