miércoles, 24 de agosto de 2011

Un descanso...



Holaaa! Pues como dice la entrada, me tomo un descansito ^^ 
Volveré prontooo!! 
Pero no vienen mal unos días fuera de casa jeje. Y además me voy a las fiestas del puebloo!!! jajaja
Desde allí dudo que tenga Internet, y cómo ya he dicho están en fiestas así que poco podría pasarme...
No dejaré entradas programadas ni nada, como ya he dicho me voy poquito tiempo y no os vais a dar ni cuenta jeje. 
Lo dichooooo, hasta la vueltaa. 


PD:  Y sí, me voy al pueblecito de la foto jeje.

Besos!!

4 comentarios:

  1. Que lo pases bien, guapetona, en ese pueblo tan bonito y florido. Me encanta la foto.
    Ya nos contarás sobre esas fiestas que van a tenerte alejada de nosotras...O_o
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien y disfruta de tus pequeñas vacaciones :P

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados