jueves, 16 de junio de 2011

IMM 1

Aquí dejo mi primer IMM ^^
Son 5 libros. Regalados, Comprados y de un premio.




1. Crescendo [ Becca Fitzpatrick ]
2. Paranormal [ Kiersten White ]
3. Cazadores de sombras.4.Ciudad de los Ángeles Caídos [ Cassandra Clare ]
4. Zafiro [ Kerstin Gier ]
5. El Libro de Jade [ Lena Valenti ]











El primero que traigo es el último que he comprado jaja. Crescendo. Hoy estando de compras he pasado por delante de Casa del Libro y claro no he podido resistirme a entrar... Y como le tenía muchas ganas a la segunda parte de Hush Hush, pues aquí esta ^^













Aquí tenemos...Paranormal ^^
que lo gane en el concurso que celebró Libros de Ensueño
Muchas gracias desde aquí :)
me hizo mucha ilusión ganarlo!!
Así que tengo muchas ganas de poder leerlo.














Cazadores de sombras IV
siii, tenia muchas ganas de leerlo y para mi cumple me lo regalaron ^^
Es el próximo libro que leeré!


















Otro regalito de cumpleaños y mi actual lectura Zafiro ^^
Después de Rubí tenía muchas ganas de leerlo.
Y ya lo tengo! Me falta la mitad del libro y en cuanto lo acabe
subiré la reseña.











Y por último El libro de Jade, el primero de la saga.
Que ya he leído y reseñado.
Lo podeís ver aquí: Reseña
Un libro que me gustó mucho













Y hasta aquí mi primer IMM, espero no tardar muuuucho en subir otro jejeje.
Un besitoo, y nos leemoos!!





9 comentarios:

  1. La Sagan Vanir y la de El Amor más Allá del Tiempo quiero leerla *___*
    Paranormal también!
    De Cazadores de Sombras tengo los tres primeros en la estantería, lo mismo con Crescendo que ahí está esperando xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo todos menos Paranormal. De los demás me gustan todos y me queda por leer Zafiro :)

    un besin disfrutalos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el concurso ganado :)
    Por casa tengo el de Hush Hush a ver cuano lo leo para seguir la serie.
    De resto quiero el de Cazadores de sombras!!!
    Un beso y feliz lectura
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Rubi y zafiro me encantaron:) lo malo es esperar a esmeralda hasta octubre buf.. xD Tengo muchisimas ganas de leerme hush hush:)



    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:D Qué bien que te animaras con los IMM!

    Todos los libros son una maravilla! *-* Yo ya tengo Paranormal, y me encantaría conseguir el de cazadores de sombras y crescendo^^

    Un beso guapa;D

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia! Los que más ganas tengo de leer son la saga vanir y cazadores de sombras 4 :) el que menos me motiva es crescendo y eso que le tengo muchas ganas (aunque primero tengo que leerme hush hush ^^)

    Besitos!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu primer IMM!!
    De los que comentas, me llaman ante todo Paranormal y El libro de Jade. Espero hincarles el diente prontito :)

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. A Paranormal le tengo mcuhas ganas! Crescendo me gusto mucho y Cazadores espero continuarlos que h eleído sólo el 1.

    Disfrutalos!! Un Besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Encanto el libro de Crescendo ya lo tengo y sobre todo lo tengo pendiente de lectura que le va a salir polvo y telarañas pero antes tendría que comprarme Hush, hush para saber de que trata la historia.

    Y me llama mucho la atención Cazadores de Sombras IV, tengo el I y II y me faltan el III y este que es el IV. Como tengo tantos pendientes por leer y algunos por comprarme, me pensare si me los compro o me los regalen o me los regalare yo misma aunque les saldtran telarañas jajajajaj.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados