miércoles, 2 de mayo de 2018

Citas del libro 39 cafés y un desayuno





"El mundo es de los valientes, todo lo que nos proponemos se puede conseguir, solo hay que creer, luchar y, sobretodo, como oí decir a un reconocido psicólogo: "Si nadie te llena, conoce a cien, y uno te llenará."


"Un psicólogo francés ya dijo que el flechazo existe, que para saber si una persona le atrae sexualmente solo se necesitan siete segundos. Saber si alguien te gusta sucede rápido. La apariencia puede seducir, la personalidad puede enamorar.
Es importante olvidar pronto los cafés que llegan envueltos en gente gris y sustituirlos por cafés que den algo más de color a tu vida."



"Ella no lo sabía, pero en ese momento todo su mundo se perdió por el desagüe. Cómo un mensaje que puede cambiar el destino de una persona. Muchas veces corremos hacía algo que no nos conviene, pero necesitamos darnos contra un muro para volver a girarnos y empezar de nuevo." 


"Nos pasamos la vida conociendo a unas personas a deshoras y perdiendo horas con otras." 


"A veces me gustaría encontrarme en el buzón un folleto en el que se explicara lo positivo y lo negativo de cada elección. En esto del amor, las cosas tienen que fluir, y si no es así, eso significa que esa persona no es para ti y que es mejor dejarla marchar. Siempre me digo que valgo lo suficiente como para que alguien me elija libremente, sin necesidad de forzarle. Al final, hay que respetar siempre las decisiones de los demás."


"El amor es una pequeña cuenta de ahorros en la que más vale que se hagan ingresos, porque si solo hay pagos, es mejor cerrarla y abrir otra. Lo bueno es que haya incluso subidas de tipo de interés, para así crearte un fondo y vivir de la renta el día de mañana."


"Busca lo que deseas de verdad en la vida. Puede que lo encuentres y puede que no, pero al menos lo habrás intentado."




39 cafés y un desayuno
Lidia Herbada  


   

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí no fue una maravilla de libro pero me resultó bastante entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados