viernes, 23 de agosto de 2013

Reseña: Scarlet




Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.





Autor: Marissa Meyer
Páginas:
480
Precio:
16,95€
Editorial:
Montena

Encuadernación:
tapa blanda con solapas










Esta es la segunda parte de Cinder (podéis ver la reseña AQUÍ) En esta ocasión conoceremos a Scarlet, una joven de dieciocho años que trabaja ayudando a su abuela en el huertecito y productos de la tierra que posee la familia. Hace unas semanas han secuestrado a su Grand-mere (de eso está segura Scarlet, su abuela jamás la dejaría así por que sí) La policía a dejado el caso de lado, alegando que se habría suicidado. Scarlet sabe que es es imposible. Alguien la retiene en contra de su voluntad. Así que ella tomará las riendas del asunto y se encargará personalmente de dar con ella.


En el camino se encontrará con Lobo, un luchador que decide tenderle una mano. ¿Te fiarías de él? Yo no :P

Si el anterior libro estaba basado en Cenicienta, efectivamente este se basa en Caperucita Roja.

Esta segunda parte sin duda es mejor que la primera, y eso que la primera ya me gustó mucho. Scarlet nos irá narrando su particular aventura, aunque sin olvidarnos de nuestra Cyborg, Cinder. Que volverá a aparecer en escena. Un libro con mucha mas acción, nos irán explicando sus vivencias hasta el momento en que ambas protagonistas se encuentran y se unen. 

Como digo este libro tiene una trama nueva que continua donde dejamos a Cinder, donde poco a poco nos irán encajando piezas sueltas e iremos resolviendo pequeñas dudas. 

En esta aventura se incorporarán nuevos personajes. Cambiaremos de ubicación geográfica, de Pekín a París y Francia en general. Entre otros...

Me ha gustado mucho, no hay momento en que te aburras. Una lectura ágil y muy bien narrada y llevada a cabo. Personajes bien estructurados y realizados. Una historia entretenida que pese al origen de la novela a conseguido crear una historia nueva y distinta a la conocida por todos. Sin dejar de reflejar la similitud con ella. 

Deseando de leer el siguiente ¡vaya! Es un libro (y saga en general) que de momento recomiendo. Así que.. todos a leerlos jaja






 4/5           




6 comentarios:

  1. Yo adoro Crónicas Lunares, actualmente es mi saga preferida y eso que sólo han salido dos de los cuatro libros. Estoy deseando que publiquen Cress ;)

    Un beso!
    www.lunarheiress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo!!! Por lo que leo en tu reseña se mantiene la agilidad y las intrigas del primero é é

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. aish como me gustó este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te hago caso y me lanzo a leerlo, le tengo unas ganas tremendas a Caperucita :P

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en la mesa esperando! El primero me encantó, asi que tengo buenas expectativas ;)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados