lunes, 28 de noviembre de 2011

Blog Book Tour






Hola!! Hoy os traigo una entrada para enseñaros (para quien no lo conozca) al nuevo proyecto que me he apuntado.
Se trata de Blog Book Tour. Y os preguntareis que es eso ¿no?

Las encargadas de llevar esto acabo son Sasy y Lecturios, y consiste en que varias personas se apuntan a un Tour por un libro, cedido por una persona o editorial y este se va pasando de unos a otros. Dando la oportunidad a estos de leer el libro y asi sucesivamente.


Un gran proyecto al que no dudo en sumarme ^^

2 comentarios:

  1. Yo tb estoy apuntada y ya me queda menos para que me llegue uno. Qué ilusión! XD
    Besotes de tour.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía el tour pero os deseo mucha suerte. Hace mucha ilusión eso de pasarse los libros unos a otros. kisses

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados