lunes, 24 de octubre de 2011

Tercer pastelito...

Hola holaaa! hoy traigo un pastel libro para adivinar. Facilito ^^
Espero que lo adivinéis todo jaja!



Primera pista 




Segunda pista: Nombre de uno de sus personajes ¿Sabríais decirme que relación tiene este personaje con el/la protagonista?   


Marcie Millar




Tercera pista: Texto: 

 Pues yo me alegro de que el entrenador nos haya puesto juntos- repuso. Detecté una ligera ironía en la palabra "entrenador" 
- Ya me encargaré de que nos cambien, descuida. - respondí.






.

¿De que  libro se trata? ¿Autor/a?  ...

4 comentarios:

  1. Se trata de Hush, Hush de BECCA FITZPATRICK

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya se me han adelantado. Es Hush, Hush. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Es hush hush, de Becca Fitzpatrick.
    Te lo has leido? te gustó?
    Si quieres pasate por mi blog y me dices ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro...Patch es genial ^^

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados