sábado, 17 de septiembre de 2011

Varios concursos

El primer concurso viene de la mano del blog "El ladrón de libros" en el que sortearan 5 Lotes

Lote 1: La resurrección de un pueblo de Andrés Ruiz Sanz, Fuente Vieja de Andrés Ruiz Sanz, El Sucesor de Pablo José Guitiérrez Morales y por último Yo también puedo escribir una jodida historia de amor de Carlos Salem.

Lote2: Pantita Martina, una infancia mexicana, Regreso a Egipto de Vicente Valiente Calvo, Para los que no leen de atiqueteimporta y Estació Trangol de Enric Cintora (novela escrita en catalán).

Lote3: Sentido y sensibilidad de Jane Austen, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Despertar de L.J.Smith (Crónicas Vampíricas)y Retrum2 La nieve negra de Francesc  Miralles.
Lote 4: Simplemente Paquita de Paquita González, Zapatero la tormenta perfecta de Pablo Ansede Espiñeria, Engendrando a la diosa de Juan Manuel Ramia, Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva, Poemas de amor y vida de Manuel Concepción y Por ejemplo de Txefo Yagüe Mora. 
Lote 5: Apocalipsis Island (Origenes) de J.D., Apocalipsis Island de Vicente García y Quijote z de Házael G.


Finaliza 1 Octubre


________________________________


En "Pasajes Románicos" sortean un ejemplar de Susana & Co. de Gema Samaro
finaliza el 19 de Septiembre
 
Click en imagen para leer las bases




_________________________



Libros por leer sortean las tres novedades de La Galera para este Otoño.
Forgotten, El secreto de Lucia Morke y El Juramento.

 Finaliza el 15 de Octubre

Bases click imagen 

6 comentarios:

  1. Me pasare a echar un vistazo por algunos, que no los conocia. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo participo en el de libros por leer ^^
    suerte :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lectora, ya te sigo, me sigues? Mi blog se llama:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com

    Un besooo. Y gracias.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  4. Hala cuantos concursos, yo me he apuntado a algunos pero con el mío no me da tiempo a todos. Pasate a verlo por si te gustan los libros del sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. (Andrés)
    Gracias por anunciar el concurso. Un besazo.

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados