lunes, 23 de mayo de 2011

Mi Cumpleaños!! ^^







¡Buenos días a todos!
Hoy estoy con muy buena energía ^^


Hoy hago 20 primaveras
El primero que pienso pasar por aquí jeje.
20 años no se cumplen todos los días. Y bueno me levantado muy animada!! jajaja
Va a ser un cumple largo... así que si me regalan libros... no sé si los subiré tal como me lleguen... o esperare a tenerlos todos.. (que tampoco creo que todo vayan a ser libros..jaja) pero algo caerá [espero] jajaja. O sino me lo autoregalo... que tengo dos pendientes que comprar...entre ellos mi querido Cazadores de sombras que sale mañana ^^


Bueno pues no sé que mas decir! 
Son las 9:20 de la mañana y no estoy para mucho monólogo jajaja

 Si no subo muchas cosas en el blog... es porque he estado bastante liadilla... Y esta semana más de lo mismo... 
Así que espero arrancar pronto :)




También quiero decir que aunque tengo poquitos seguidores. Que me hace muuuucha ilusión cada uno de ellos ^^
que pensé que nunca iba a tener ni uno solo... jeje. [que optimista soy]
Así que muchas gracias !!!!


Espero que poco a poco vaya cogiéndole el truquillo a esto del blog... que estoy aun un poco (bastante) verde en el asunto...


Así que nada mas!! Pasad un buenísimo día y con energía para el resto de semana!! 



 Un beso y un abrazo a todos!   ^^
 




3 comentarios:

  1. Felicidades guapetona!, espero k te regalen muxos libros como esperas y entre ellos los dos k tanto deseas... y sino, mañana vas y t compras el de "Cazadores de sombras", jejeje.

    K te lo pases d lo lindo y k cumplas muuuxooos más!!!, jajjaja.

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Muchas Gracias !!!
    ya enseñare... que algun libro sí me ha caído ^^

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados