lunes, 19 de enero de 2015

Guardianes del infierno



Austin Creus acaba de cumplir dieciocho años, por lo que se prepara para finalizar el instituto y empezar una nueva etapa en su vida. Pero un día, salva a una niña de morir usando unas inusuales capacidades especiales que desde siempre ha fingido no poseer. Desde ese instante, observado por un misterioso hombre vestido de negro, que oculta sus ojos bajo unas gafas de sol, descubrirá el significado de sus poderes, por qué los tiene y quién es en realidad. Asimismo, durante sus aventuras para aprender a librar al mundo de los SOTs (Seres de Otras Tierras), encuentra diversos objetos que contienen recuerdos de su padre; escenas que el adolescente busca desesperadamente para intentar descubrir quién lo asesinó e hizo que todo el asunto pareciese un trágico accidente.




Autor: Sonia Navarro
Páginas: 338
Precio:
 19,00€
Editorial: Serie joven 

Encuadernación:
 tapa blanda con solapas




Opinión: 

Antes de empezar la reseña quería dar las gracias a la autora por el ejemplar. Hacía un tiempo que tenía el libro en mi estantería y hace poco decidí leerlo.
La verdad es que no iba con expectativa ninguna, simplemente a ver qué me parecía. Y puedo decir que me ha sorprendido para bien.

Es una historia original y me ha gustado mucho leer, no se me ha hecho pesado. Los capítulos son tirando a cortitos pero con letra pequeña, pese a eso, se lee muy fácilmente.

Empezamos conociendo a Austin que aparentemente es un estudiante de bachiller normal, aunque tardaremos poco en ver que esto no es exactamente así. Empiezan a suceder cosas un tanto extrañas. Nos plantean ciertas incógnitas que tenía muchas ganas de descubrir.

Al principio me liaba un poco, con tantos personajes, pero acabas pillándoles a todos el carácter, la personalidad etc.

Es un libro que me gustó y que no esperaba que lo hiciese tanto. Así que eso es algo muy positivo. Tanto sus personajes como la trama que me ha parecido muy original y bien llevada.

Tengo muchas ganas de leer la segunda parte. 



Nota: 

4/5



4 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro :) creo que lo buscare espero este por aca!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. hola, pues no parece tener mala pinta y menos con la nota que le has puesto, gracias por hablarnos de él, besotes!

    ResponderEliminar
  3. No he leído malas reseñas y no pinta mal pero tengo mucho pendiente, imposible hacerme con más series.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llama demasiado la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados