miércoles, 28 de enero de 2015

Citas del libro: La Estrella






"Hay que encontrar la felicidad en las cosas pequeñas y agradecer todo lo que nos da Linde. Hasta la más insignificante piedrecita tiene su función en este mundo"



"-Tenías esperanza y debes mantenerla hasta el final.-
-¿Y de qué sirve la esperanza? No existe, no se puede tocar. Es solo una idea, un sueño... ¡una mentira! Es un eufemismo como cualquier otro. La esperanza es únicamente una palabra bonita con la que maquillar la realidad.-
-Significa mucho más que eso. La esperanza es creer más allá de lo que podemos controlar. Es un sentimiento, como la alegría, el miedo o el odio, al que te puedes aferrar incluso en los momentos más difíciles, cuando sabes que ya no puedes hacer nada por ti mismo. Incluso cuando todo está perdido, siempre queda la esperanza. 

-Gracias-.
-¿Gracias? ¿Por qué?-.
-Por intentar abrirme los ojos cada vez que me ciego. Por estar a mi lado cuando me rindo, como siempre he hecho." 





La Estrella
Javi Araguz & Isabel Hierro












5 comentarios:

  1. Lo vi en la librería y me llamó muchísimo! pero cuando volví a comprarlo ya no quedaban >.<
    Buenas citas <3

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó :3 Y las citas que elegiste son geniales :D

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero las citas son muy bonitas ;) Gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este libro lo amé! Y esas citas me han encantado. xD

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantaron las citas.. voy a apuntar este libro.
    La verdad que no lo conocía.
    Por otro lado te vengo a avisar que te tagge (o como se diga) en un booktag por si gustas hacerlo :)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados