domingo, 1 de febrero de 2015

BookTag - Control Remoto


¡Buenas! Hoy os traigo una entrada diferente y es que me han nominado a hacer un Tag. Ha sido el blog Invierno Cósmico ^^ 

Se trata de un Tag llamado Control Remoto. Vamos allá.





Un libro que recuerdo que dejé a medias fue 13 días de Valentina Giambanco. No es que sea mal libro, pero no es para mí. Al principio me gustó bastante pero pronto me cansé de él y se me hacía pesado. No es una temática que me encante y además creo que tampoco fue un buen momento para leerlo... así que si tengo que decir alguno, me decanto por este. Lo siento u.u







Sin duda Los Juegos del hambre. Cuando los leí me encantaron. No dejo de recomendarlos y de hablar maravillas de ellos jaja.





Y ahora todo lo contrario... ¿un libro del que me avergüenzo? Bua 50 sombras de Grey sin duda. Que libro tan pedante, tan soso, tan aburrido y tan sin sentido. No me gustó nada de nada. Y si, me avergüenzo de haberlo leído jaja. 




La verdad es que aun no he leído un libro en otro idioma. Me da mucha pereza estar con un diccionario al lado y siento que no me empaparé bien de la historia. Aunque en realidad me encantaría hacerlo jajaja. 




Mmm no suelo releer libros porque tengo muchos que aun no he leído pero no dudaría y alguna vez lo he hecho, releer una y mil veces los libros de El pequeño vampiro. Y es que me encantan y me recuerdan mucho a mi infancia *.*




Pues no suelo organizar cada poco las estanterías, aunque si cada vez que me llegan libros nuevos xDD





Bajo la misma estrella en realidad es un libro que no me acababa de llamar porque todo el mundo hablaba de él y eso hace que me eche para atrás normalmente... hasta que me lo dejaron un día y quedé totalmente enamorada. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 





Hush Hush. El primer libro me gustó mucho... el resto han ido cayendo en picado tanto que el último desde hace muuucho tiempo aun descansa en mi estanteria y ahi se quedará bastante mas tiempo jaja. Nah algún día lo leeré. 





0- Happiness life
1- Butterfly Kisses
2- Palabras de terciopelo
3- Tormenta de libros
4- Nadando entre palabras
5- Blog Patry
6- El juglar de tinta
7- Leer es viajar
8- Imperdibles vaqueros
9- Tú si quieres hacerlo ^^ 

8 comentarios:

  1. Buenas! es un book tag muy curioso jejeje Yo le tenía muchas ganas a Hush Hush pero como comentan eso de que los demás van decayendo me quitó un poco las ganas. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero de todo gracias por la nominación ;) Y segundo coincido contigo en 50 sombras y tengo pendiente Los juegos del hambre, a ver cuando me animo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho jajaja yo tengo que hacerlo que también e sido nominada ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un tag muy curioso! Quizá lo haga más adelante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aww muy buen tag!! Gracias por la nominación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! vengo a avisarte de que recién hice el tag ^^ por si quieres pasarte http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/02/booktag-6-control-remoto.html
      <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Es un tag genial, me entretuve leyendo tus respuestas. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  7. Es un tag genial, creo que me lo apunto.


    Saludos. xDDD

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados