miércoles, 12 de febrero de 2014

Empezamos... Nadie como tú


¡Buenos días! Esta entrada la debería haber subido el Lunes, pero he estado un pelín liada y por eso lo hago hoy. Que por fin tengo mi ordenador :) Gracias a esto por fin mañana tendréis el ganador del sorteo. Siento muchísimo haber tardado tanto, tenía la lista en este ordenado y he esperado a tenerlo arreglado para subirlo u.u Pero como os comente en una entrada que hice, tendríais el ganador si o si. Pero eso mañana. Hoy os traigo mi lectura actual que se trata de Nadie como tú de J.A Redmerski. De momento me está gustando bastante. Ya os contaré en su reseña. Por otra parte, el libro anterior, La estrella no acabó de gustarme. No haré reseña pero os contaré que me pareció en el Wrap Up
Os dejo con Nadie como tú.



Natalie llevo los últimos diez minutos retorciéndose el mismo mechón de pelo y está empezando a sacarme de quicio. Meneo la cabeza y me acerco el caffé latte con hielo, situando estratégicamente los labios en la pajita. Natalie está sentada enfrente de mí con los codos apoyados en la mesita redonda, la barbilla en una mano. 
-Está buenísimo- asegura mientras clava la vista en el chico que acaba de ponerse en la cola-. En serio, Cam, míralo, anda. 
Revuelvo los ojos y bebo otro sorbo. 
-Nat- respondo dejando el café sobre la mesa-, tienes novio, ¿cuántas veces tengo que recordártelo?
Y ella me suelta bromeando:
-¿Qué eres?, ¿mi madre?







¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?  
 ¿Os gustaría?  ¿Qué estáis leyendo ahora?

7 comentarios:

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados