miércoles, 24 de abril de 2013

Empezamos... No te escondo nada.


¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Ayer fue sant jordi, el día del libro y la rosa ^^. De libros yo me auto regalé uno jaja y de rositas cayeron dos ^^ ¡Así que guaay! ¿Y a vosotros? ¿Os regalaron algún libro y/o rosa? Contarme!
Por mi parte hoy os traigo mi lectura actual. Si, he vuelto a lo erótico. En este caso con el primero de la trilogía crossfire, No te escondo nada. De mi lectura actual, Apocalipsis Island... Deciros que lo tengo a medias, lo he dejado un poco de lado, pero bueno lo acabaré (supongo xD). Sin mas que decir os dejo con las primeras lineas de el libro de hoy. Un besito!!



                  





 -Deberíamos ir a un bar a celebrarlo. 
No me sorprendió la categórica declaración de mi 
compañero de piso. Cary Taylor siempre encontraba
pretextos para ir a celebrar algo, por pequeño e 
intrascendente que fuera. Formaba parte de su encanto. 
-No creo que beber la noche antes de empezar en un 
nuevo empleo sea buena idea. 
-Vamos, Eva. Sentado en el suelo del salón de
nuestra nueva casa, entre varias cajas de mudanzas, Cary
esbozó su irresistible sonrisa. 







                         ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
                     ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo lo leí hace un tiempo, y me gustó muchísimo :D Y la segunda parte está también genial *_* Ajora andamos esperando el tercero jajaja que saldrá en unos meses.

    Espero que te guste ;) ¡ya nos contarás!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, lo leí hace unos meses y me encantó. Tanto la primera como la segunda parte, y ardo en deseos de que publiquen la tercera parte. Es una historia bien narrada y con muchas sorpresas, ¡disfrútala!

    Besis :D

    ResponderEliminar
  3. No nos llama la literatura erótica, la verdad.

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados