lunes, 8 de abril de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras




Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




Autor:  Megan Maxwell
Páginas:
462
Precio:
14,90€
Editorial:
Esencia

Encuadernación:
tapa blanda con solapas





Tenía ganas de leer a Megan Maxwell en el terreno de lo erótico, ya que sus otros libros (he leído un par...) me gustaron mucho. Así que quería leerla en otra temática. 

Es cierto que no soy muy fan de la novela erótica ya que no quiero saturarme de ellas, pues al fin y al cabo para mi todas siguen un patrón muy (demasiado y mas ahora con el boom) similar. Pero este me ha sorprendido. Me ha gustado mucho como Megan ha desarrollado la historia. 

Jud es una chica que trabaja en la empresa farmacéutica Müller. Allí es donde conocerá a Eric, el jefazo que ha venido desde Alemania para hacerse cargo de la empresa ya que recientemente ha muerto su padre, el dueño de la empresa. 

Desde el momento que se conocerán saltará la chispa entre ellos, sin poder evitarlo acabarán siendo más que amigos...

 Todo empieza por un encontronazo en el ascensor, Jud no sabe quien es él realmente (¡su jefazo!) a partir de ese momento la vida de Jud cambia, por lo menos en el tema sexual, ya que con Eric experimentará cosas que jamás se le habrían pasado por la cabeza, ¡fuera tabús

Jud es una persona independiente, trabajadora y con carácter, tranquila, decidida. Una chica corriente, con sus miedos, inseguridad...

Eric es multimillonario, frio, distante. Tiene algo misterioso que Jud acabará por descubrir, quizá así entenderá algunos de sus comportamientos... Zimmerman tiene gustos y actividades un tanto peculiares.

No todo entre ellos es tan perfecto, los gustos sexuales de Eric son como ya he dicho, peculiares. Le gusta observar y que le observen jugar y no ser el único que toque a Jud

Eso es algo que no esperaba y me ha sorprendido. Además los rifi-rafes entre ellos son geniales, estarán a la orden del día. Me ha hecho reír bastante algunas de las reacciones de nuestra protagonista, principalmente.




No solo se trata de una novela erótica, sino que como los que hemos leído algún libro de Megan, sabemos que suelen ser además bastante divertidos y con unos puntos muy buenos por parte de la protagonista y las situaciones vividas. Y este no podía ser menos. Me ha gustado mucho. 

Es un libro muy ameno, que devorarás en poco tiempo. Con un final abierto que me ha gustado bastante, y a la vez me ha dejado con ganas de mas. Además ya a salido a la venta su segunda parte "Pídeme lo que quieras ahora y siempre". Espero hacerme pronto con el.

En definitiva es un libro de amor, pasión, juegos, erotismo, emociones, sentimientos, sexo... ¡mucho sexo!




 
  



  4/5                 


6 comentarios:

  1. A mi este fue el que menos me gustó de Megan. No obstante, ahora estoy leyendo el segundo y me está gustando más que el primero por ahora :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    La verdad es que Megan lo borda escribiendo sobre erótica jaja ¡¡Vaya pedazo de libro!! XD Estoy ahora con el segundo y me está gustando muchísimo, hasta más que el primero ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    A mi me lo han recomendado hasta la saciedad y tengo muchísimas ganas de leerlo, tanto por probar a la escritora como la curiosidad que tengo por leer un libro que parte de la historia se desarrolla en mi ciudad =P nunca había leído un libro ambientado aquí así que le tengo el doble de ganas =)

    Muy buena reseña! =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído alguno de Megan, pero me pasa como a ti, la erótica no es lo mío y menos desde el boom, porque no me apetece nada leer nada de lo que ha salido ultimamente. Creo que son los únicos que descarto, por ahora, de ella.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro fue todo una sorpresa para mi porque leyera a Megan en sus otros libros y quería saber cómo se desarrollaba en este género. Sinceramente Eric se llevó por delante a los otros libros eróticos porque vaya escenitas!!
    Estoy deseando hacerme con su segunda parte porque además dicen que se desarrollan más los sentimientos de los personajes y deja un poco de lado el terreno sexual así que a ver.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la autora, pero no creo que me estrene con este ;)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados