lunes, 7 de enero de 2013

Esta semana en Cóctel de Sueños...






¡Buenos días! ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Se han portado bien los reyes? 
Espero que hayáis pasado unos días estupendos. Por lo que a mi respecta, estoy ya de vuelta por el blog ^^ 

Últimamente si es cierto que he tenido el blog un pelín abandonado, no solo por las navidades, sino en general en cuanto a entradas. Pero esto va a cambiar, ya que intentare subir cada día o casi cada día, recuperando antiguas secciones que llevan mas de un año sin ser actualizadas! (¡Soy un desastre!) Mas vale tarde que nunca... Así que volverán las secciones al blog, y quizá alguna nueva. 

Esta semana en cóctel de sueños es una de las secciones que subiré los Domingos un poco para explicaros que publicaré esta semana y cómo llevo las lecturas que empiezo (Así me aclaro yo a la hora de ir subiendo xD) 

Esta semana (ayer) acabé Maravillas de Brian Selznick. He de decir que me ha gustado mucho, no subiré reseña esta semana, pero pronto lo haré. Ya que antes tengo cuatro reseñas hechas que subiré primero.

Ahora estoy pensando que lectura empezar, libro que sabréis mañana porqué subiré el "Empezamos..."

El Viernes 4 de Enero asistí a la presentación de las novedades de primavera que LaGalera organizó para los catalanes, era la primera vez que iba a una editorial  y la primera que hacia algo como bloguera y la verdad es que me gustó mucho la experiencia ^^ Espero repetir pronto! 

Poco más que deciros por hoy! Nos leemos por aquí. Espero que tengáis un estupendo inicio de semana

Un besoo!! 

 
 

 

2 comentarios:

  1. Me gustan los planes que estás teniendo para el blog y, oye, lo de visitar La Galera tuvo que estar genial, espero que nos hagas una crónica y nos cuentes cosillas sobre la experiencia! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena planificación ;)
    A mi me encantaría publicar más, pero no puedo porque de golpe hay más cosaspor hacer de las que yo quiero o pensaba *-*

    besitos<3

    pd: yo yambién quiero ir a cosas como lo de la galera >-<

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados