lunes, 21 de enero de 2013

Empezamos... The host

 
¡¡Hola!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que genial. Yo por mi parte os traigo (Y cómo cada Lunes intentaré subir) el primer párrafo de mi actual lectura. En este caso se trata de "The Host" (La huésped). 
Como sabréis todos (o espero... mm ¬¬) dentro de poco se estrenará la película! Realmente no se la fecha, pero este año sale jaja. Así que para poder ir al cine a verla, primero tengo que leérmelo sí o sí. Gracias a mi prima (graciias ^^ ) que me lo ha dejado, tengo la oportunidad de leerlo. A ver qué me parece. Llevo poquito (apenas 145 pg, de 756 u.u) Pero por el momento me esta pareciendo bastante entretenido, ya os contaré cuando lo acabe ^^ 
Ahí va! Os dejo con las primeras lineas del libro. 
 
 
 
El sanador se llamaba Fords Deep Waters.
Como era un alma, por naturaleza era todo lo bueno
que se puede ser: compasivo, paciente, honrado, virtuoso,
y estaba lleno de amor. La ansiedad era una emoción desconocida
para él. 
La irritación le era aún más extraña. Sin embargo, Fords 
Deep Waters vivía dentro de un cuerpo humano, y por ello
le resultaba inevitable irritarse en ocasiones.  

 
 
 
 
 
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
            ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

11 comentarios:

  1. ¡MUEROOOOO! Este libro lo dejé a medias porque no consegeguía arrancar, a ver si me convences cuando lea tu reseña. ¡O no! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Lo leí hace un par de años y, aunque ahora no me acuerdo mucho, jaja, si recuerdo que me gustó un montón ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo empecé hace un montón de tiempo y no me gustó nada, se me hizo super pesado y tuve que dejarlo...
    Aun así voy a darle otra oportunidad porque creo que era demasiado pequeña como para que me enganchara así que a ver que tal.
    Espero tu reseña:)
    Un besico:3

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo quiero leer antes de la peli >.< espere que nos guste! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que Bella yo también lo dejé al poco de comenzarlo porque no me atrapaba xD Esperaré tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo lo tengo en la estantería, lo empecé a leer hace unos años y lo dejé no recuerdo muy bien el porqué ya que la historia me parecía bastante entretenida. Lo intentaré leer antes de finales de marzo que es cuando se estrena la peli =P

    Disfruta de tu lectura!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho, lo lei en el 2009 me acuerdo jaja
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente en mi estanteria,jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo que leer cuanto antes, quiero tenerlo leido antes de que estrenen la película.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás!!! Yo no me he decidido aún ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Lo he leido pero hace tiempo y no me acuerdo de nada pero de nada de pequeños detalles asi que voy a empezar de nuevo a leerlo antes de que se estrene la pelicula para refrescarme la memoria

    besos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados