Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Agnes, Cecilia y Lucy no han tenido una vida ejemplar... más bien todo lo contrario. Brooklyn es testigo de sus excesos.
Tres historias de corazones rotos y de sueños hechos añicos, tres chicas con un mismo fuego metido en sus cabezas, una misma inquietud que las persigue desde niñas: la idea de que hay algo muy grande reservado para ellas. Y, entonces, llega Sebastian. Misterioso, irresistible, seductor. Parece ofrecer les todo aquello que han estado esperando, aunque para conseguirlo deban embarcarse en una cruel batalla a muerte en la que no se juegan solo el amor, sino también el destino de sus almas.
Autor: Tonya Hurley
Páginas: 391
Precio: 17,50€
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
31 de Octubre, misteriosamente ingresan tres chicas en un hospital sin aparentemente ningún lazo de unión. Las tres reciben de un modo u otro una pulsera decenaria.
Confundidas una noche de tormenta acaban refugiadas en una iglesia. Lucy, Agnes y Cecilia pronto sabrás que no es una casualidad encontrarse justamente allí. Están en ese lugar por un motivo. Sebastian, un chico desconocido será la luz que les aclare la situación... o no...
En un primer momento sí captó realmente mi atención este libro cuando supe de él. Y desde las primeras lineas de mi opinión, ya os digo que me decepcionó mucho.
Empecemos por partes. En un mismo capítulo van alternando la narración entre Agnes, Cecilia, Lucy, el psiquiatra y Jesse (amigo de Lucy).
En la primera parte del libro nos sitúa un poco en la vida de las tres chicas, aparentemente no tienen nada en común. Vidas distintas, maneras de ser opuestas, distinta manera de ver la vida... Pero por un motivo u otro el hospital Perpetuo Socorro las une. Las tres son ingresadas el mismo día.
He de decir que al principio me liaba con las vidas de estas, aunque a lo largo del libro se ve bastante claro quien es quien xD.
En ese momento ya es cierto que me empezaba a aburrir bastante, deseaba el momento en el que ellas se encontraran y empezara la acción. Ingenua de mi... porqué después se vuelve aun mas aburrido y surrealista de lo que pensaba. Por no hablar del tema religioso, me aburre y me cansa soberanamente ese tema, supongo que eso es culpa mía... Solo con mirar la portada estaba claro que el tema religioso era algo evidente.
Eso realmente seria lo de menos si hubiera en cambio una trama que enganchara, cosa que nuevamente no ha logrado. Han habido situaciones que no tenían ni pies ni cabeza. Momentos en los que no sabía si los personajes alucinaban o lo que estaban viviendo era real. Es un libro muy raro. No ha logrado atraparme en absoluto. Cuando captaba mi atención y albergaba la esperanza de que la cosa mejorase, esa sensación apenas duraba un par de páginas...
Este libro definitivamente no está hecho para mí. Quizá si es entretenido, pero yo no he sabido captarlo o simplemente hay libros que no son para mí, y este es uno de ellos.
Lo único positivo que encuentro es el carácter de las chicas, pero tampoco sería mejor ya que se contradicen continuamente, y no hay por donde cogerlas.
La ausencia de escenarios ha llegado a desesperarme aun mas. Toda la novela ocurre en una iglesia (quitando la primera parte que obviamente es donde nos presentan a las protagonistas). Y eso ha hecho que aun me guste menos el libro u.u
En definitiva es un libro con un argumento soso, aburrido y bastante raro, en el que los momentos mas interesantes solo ocupan dos páginas y vuelve a bajar en la monotonía y lo irreal. No ha llegado a calar en mi su lectura y sinceramente no creo que lea sus siguientes partes. Un libro que me ha dejado bastante indiferente.
Buff O.O pues por ahora solo leo reseñas negativas sobre este libro para mi que no le voy a conceder una oportunidad además la portada no me gusta nada
ResponderEliminarSi me voy por la portada el libro se ve muy bien, pero ya leyendo tu reseña pues no me convence, si tenía pensado adquirirlo, pero creo que me esperare un poco más.
ResponderEliminarSaludos :)
Hola guapa!!
ResponderEliminarDespués de tu reseña se me han terminado las ganas de intentar leerlo jajaja
Pero vamos, que no tenía intención. La verdad es que no me llama nada nada este libro ^^
Un besote!
Nunca he tenido muchas ganas de leerlo, pero ahora menos.
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña!
BSS...desde el blog de Fr@nela
Uff!!! Que mala pinta... :(. Y yo que lo tengo pendiente de leer. ¡Me da miedo empezarlo!
ResponderEliminarBesitos!
Hola guapa!
ResponderEliminarEs la primera reseña que leo de esta novela y parece un poco extraña no? =P A mi la verdad es que me pica la curiosidad, aunque sinceramente al leer tu reseña me han quitado un poco las ganas que tenía de leerlo... No sé ya veré =P
Buena reseña!
Besitos!! =)
Pues nada, se lo regalé a una chica por su cumple, espero que le gustara más que a ti ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña!!
besitos<3
Una pena que no te gustara. Yo la verdad es que si disfruté mucho con el libro, a mi me gustó ese aire oscuro y me resultó muy original, pero la resolución me decepcionó un poco, supongo que sabrás de qué te hablo XDD
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que este libro no suele tener muy buenas críticas. Yo no lo he leído pero por lo pronto no lo leeré.
ResponderEliminarUn beso!