sábado, 24 de marzo de 2012

Reseña: Fue un beso tonto





Esta novela reune varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.



Autor: Megan Maxwell
Páginas: 394
Precio: 18,50€
Editorial:  Versátil
Encuadernación: Tapa blanda






RESUMEN 




Olga y Clara son dos treintañeras inspectoras de policía. Alocadas, dicharacheras, atrevidas e independientes. Dos mujeres de armas tomar. Que siempre esperan pasárselo bien y pasar de los tíos, solo amigos, nada serio. Les encanta su trabajo aunque muchos lo consideran peligroso y muy masculino. 
Olga vive con Pepa, su abuela. Pepa siempre unida a su inseparable amiga Maruja, que con su desparpajo siempre consigue sacar de sus casillas a su nieta. Pero a pesar de ello, se adoran. 

Un día Olga y Clara acuden a un operativo  donde se celebraba el 50 aniversario del exclusivo y elitista Hospital O'connors. Donde se disparó la alarma de la posibilidad de que intentaran atentar contra Walter O'Connors, dueño y fundador del hospital.   

Allí es donde Olga conocerá a Alex a raíz de un beso tonto cuando Olga besa a Alex para alejar a éste de la pesada de su ex mujer. 

Alex vive en una lujosa urbanización de Madrid. Un hombre acostumbrado a llevarse a las mujeres de calle. Divorciado pero con una relación cordial con su ex. Siempre unido a su mejor amigo Oscar, ambos doctores del prestigioso Hospital O'Connors. 
A partir del momento en que se conocen Olga y Alex sus vidas cambiaran para siempre. 


OPINIÓN



Como empezar con este libro que me ha gustado tanto. En primer lugar mencionar el libro tan divertido y alocado que ha escrito Megan. 
No he parado de reír, con las ocurrencias de Pepa y Maruja. Y las situaciones de Olga y Clara. 
Un libro que disfrutas de principio a fin. Te adentra tanto en sus páginas y tiene unos personajes tan bien estructurados que te hace muy sencillo llegar a conocer cada uno de ellos. A sentir como ellos, a sufrir con ellos, a emocionarte y reír. 

Un libro donde nos enseña el día a día de unas inspectoras de policía junto a unos prestigiosos médicos. Unas vidas aparentemente muy distintas y mundos opuestos pero unidas por la casualidad  y el destino.

Centrándose en Olga y Alex, pero sin olvidar sus entrañables personajes secundarios. Como Clara y Oscar o Pepa y Maruja. La odiosa de la ex mujer de Alex y su madre. Entre otros...

En Fue un beso tonto encontraremos una historia muy divertida donde tendrá cabida la pasión, acción, celos, amor y traiciones.


El primer libro que leo de Megan Maxwell y por el buen sabor de boca que me ha dejado este, espero leer mas libros de la autora.










NOTA




4'6





9 comentarios:

  1. Lo quiero leer, o al menos leer algo de Megan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro, bueno la mayoría de sus libros :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho esta autora ^^ Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo comenta lo divertido que es, a ver si consigo hacerme con él. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas de leer ya algo de la autora. Tiene pinta de ser muy divertido :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Este es mi libro favorito de Megan! Es taaan genial y divertido ^^

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  7. Los libros de esta autora me llaman mucho!! espero luego poder leer este.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy muy bien a decir verdad le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver que el libro te gustó y sobre todo te hizo sonreír. Muchas gracias por esta bonita reseña. Besotes

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados