jueves, 22 de mayo de 2014

Reseña: Secret Academy. I La isla de Fénix



Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie... Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.


 Autor: Isaac Palmiola
Páginas: 256
Precio:
 14,95€
Editorial: Montena

Encuadernación:
 tapa dura con sobrecubierta




Opinión:

Secret Academy es un lugar remoto en medio del océano Atlántico, allí irán a parar un grupo de jóvenes especiales. Para llegar allí primero deberán ser los elegidos,  y esto se hace mediante un caramelo que se vuelve azul cuando los elegidos lo prueban. Lo anuncia un tal doctor Kubrick. Entre los jóvenes se encontrará Lucas un chico de 12 años de Barcelona que vive una vida totalmente normal y humilde.  Entrará en esta academia junto a Úrsula y Rowling, un par de chicas que conocerá allí. Llegan de cualquier país o continente  y aunque no saben muy bien que se encontrarán allí, deciden ingresar en la academia.

Esta es una historia llena de aventura y emoción.  Esta enfocado mucho mas un publico mas infantil que juvenil, pero es una historia que esta muy bien estructurada y merece la pena leer.  Tiene un ambiente bien desarrollado y los personajes están muy bastante bien definidos. Existirá el bando de los malos y de los buenos, o eso parece aparentemente. Es un libro ágil y ameno. Los capítulos no son muy largos.  En cuanto al diseño, tiene muchos detalles y los principios de capítulos están muy cuidados, tiene ilustraciones… Han querido cuidar su interior, cosa que se agradece, me ha gustado mucho.

Como digo la historia esta bien estructurada y fluye con buena sintonía, es una excelente idea que además sigue con mas libros, no es un libro único, realmente no se de cuantas partes cuenta pero creo que son varias. 

Como decía no esperéis algo adulto ni con muchos argumentos o algo enrevesado pero es un libro que está muy bien y que cumple muy bien su función, gustará a los mas pequeños y los que no lo son tanto jeje.  Sé lee en poquito tiempo.

En definitiva es una historia de aventuras, lealtad, amistad, ciencia, misterios, traiciones, dudas, acción.  Si eso es lo que buscas en tu próxima lectura... te lo recomiendo. 



Nota:

3,5/5





1 comentario:

  1. Ay, madre, ¡sí que está de moda este libro! Creo que tengo que leerlo cuanto antes ^^

    ¡Gracias por tu reseña! ♥

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados