martes, 4 de marzo de 2014

Reseña: El rey fugitivo





El intento de asesinato del joven rey ha puesto en peligro la seguridad del reino, y el rumor de una posible guerra se ha disparado dentro de Carthya. La única posibilidad de Sage para salvar el reino es desertar, dejar el trono y convertirse en el rey fugitivo.
Tras superar una cruel competición a vida  o muerte e innumerables intrigas, Sage tomó el trono. Ahora ha llegado el momento de abandonarlo.





Autor: Jennifer A Nielsen
Páginas: 400
Precio:
 15,95€
Editorial:
 Alfaguara
Encuadernación:
 tapa dura




Segunda parte de El falso príncipe (Reseña AQUÍ). La verdad es que el primer libro me gustó bastante. Lo que mas me encantó de aquella primera parte fué su protagonista Sage y tenia muchas ganas de saber un poquito mas de él. Que sería de este personaje después del final del anterior libro... Así que por fin pude adentrarme en las páginas de El rey fugitivo y seguir con las aventuras de Sage.



Esta segunda parte empieza poco tiempo después de El falso príncipe. Sage será rey, pero tendrá la desconfianza de su pueblo. Desconfían de él y de su poder para gobernar. No lo tendrá nada fácil y tendrá que abandonar su cómodo trono para demostrar que es un buen rey y así además evitar que estalle una guerra contra Carthya. Una guerra que el pueblo de Avenia pretende empezar, con ayuda de la alianza con los piratas.

Así que valiente que es nuestro
Sage, se adentrará el solo en terreno peligroso y deberá unirse a los piratas. Llegar hasta allí no será fácil aunque menos lo será permanecer allí... Para llegar hasta ellos, contará con la ayuda de viejos amigos que le ayudarán a conseguir su objetivo. Un camino lleno de traiciones, decepciones, intrigas, miedos, acción...
Gracias a su desparpajo conseguirá aquello que se propone (como siempre jaja)
Nuevamente nos encontramos con un personaje descarado, arriesgado, valiente y astuto. Sobretodo de esto último anda sobrado. Además de nuevos personajes, permanecerán personajes del anterior libro. Pero como ya en el anterior libro, lo que me cautivó nuevamente es el personaje principal.

Es un libro entretenido y tan ágil como su antecesor. Creo que me ha gustado por igual. Se mantiene en la misma sintonia. Sage siempre consigue salirse con la suya y salir ileso de los marrones en los que se mete. Me encanta este personaje! (¿Se nota? jaja)

Esta segunda parte tiene acción y es muy entretenida. No decae en ningún momento ni se hace pesado. Si te gustó El falso príncipe, esté te encantará.





3,75/5




4 comentarios:

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados