miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña: Maeve Regan. Furia Venenosa






Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.




Autor: Marika Gallman
Páginas: 406
Precio:
 18,95€
Editorial: Libros de seda

Encuadernación:
 tapa blanda con solapas







Es por muchos sabidos que no me apasiona demasiado el tema de los vampiros. Pues bien, en esta historia hay vampiros, es una historia de vampirtos jaja.

Maeve es una joven normal y corriente. Una chica con carácter, personalidad, mala leche, engreída en ocasiones, de armas tomar y bastante borde. No es la típica protagonista por ese carácter insoportable. Siempre va a la suya, se lía con cualquiera, fiestera, alocada, le gusta salir con amigos pero que la dejen a su aire, es una chica independiente... en fin, algo peculiar pero una chica mas.

Las cosas pronto van a cambiar. No tiene padres, murieron cuando era una niña, y se ha criado con su abuelo, Walter. Ahora vive sola y va a su rollo, como siempre. Aunque eso le puede jugar una mala pasada. Una noche conocerá a Lukas y su vida dará un giro de 180º. Descubrirá de dónde viene y un pasado que ella desconocía. Y ahí es donde entran los vampiros. Parece ser que no es una chica tan normalita como ella pensaba...

En cuanto a personajes... han habido algunos que ni pinchan ni cortan, pero bueno. Ese odio de Maeve hacia Tara injustificado no lo entendí. Esa a sido una de las ocasiones en las que daría de leches a la protagonista xD. Con lo maja que es la chica xD. La historia de Marc, el maltratador... pss tampoco me pintaba demasiado. Y Lukas que pese a ser supuestamente el super prota masculino, no ha llegado a calarme nada, la verdad. Por lo demás, todo guay jaja

Como decía antes, los vampiros no es algo que me llame la atención demasiado. Pero este libro tiene algo diferente, quizá el carácter de ella, como suceden las cosas... no sé, pero me ha atrapado bastante, aunque he de decir que la protagonista es algo insoportable en bastantes ocasiones. En cuanto a la originalidad y en lo vampírico, no nos muestran nada nuevo en el tema. Si es cierto que hay momentos en lo que me he aburrido porque no pasaba nada interesante, y sobretodo es cuando se va a casa de Lukas, esos trozos se me han hecho algo pesaditos, por eso mismo, porque no ocurrían grandes cosas. En cambio luego la trama da un giro que me ha gustado mucho y cosa que conlleva hacia el final de este primer libro. Que aunque no se de cuantos libros se compone, se trata de una saga.

Por el final que toma la historia ha conseguido en mi que no sea una historia mas y quiera continuar con la saga. Tengo mucha curiosidad por saber como continua. Vas descubriendo ciertos secretos junto con Maeve que han estado bastante bien. Como digo a pesar de las partes mas monótonas y algo aburridillas, luego vuelve a tener forma y hace que genere otra vez interés en mi. Por lo que no le daré una nota magnifica, pero si es un buen libro para entretener y pasar un buen ratillo. 




 

3/5




7 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, estoy deseando leer la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me llamaba y ahora me picáis la curiosidad con buenas reseñas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman mucho estos libros, auqnue gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creía que había dejado los vampiros atrás, pero de repente tengo mucha curiosidad por este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sedienta!!!

    A mi este libro me enamoro, espero, no tardar en leer el segundo. Lukas me gusto mucho, que vampiro...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal. Muchas gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados