¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 308
Precio: 11,00€
Editorial: Éride
Encuadernación: tapa blanda sin solapas
Empezamos la historia conociendo a Montse, Julia y Juana. Españolas afincadas en Londres.
Montse no sabe porque pero sueña siempre con un castillo y un lugar en el que se traslada todas las noches en sueños, jamás consigue ver el rostro del hombre de sus sueños.
Gracias a un viaje que gana una de las tres amigas, viajan a Edinburgo y allí Montse visitará el castillo y por fin pondrá rostro a su hombre.
Irrumpiran en la vida del Duque de Wemyss, Declan Carmichael y su gente. La relación entre él y Montse no empezará nada bien, aquel era el hombre con el que soñaba todas las noches y resulta ser un engreído, borde y para nada es el hombre que esperaba, decepción. Pero no siempre la primera impresión es la que cuenta...
Si soy sincera el tema de los “highlanders” nunca me ha llamado la atención
de echo por eso se ha quedado un tiempo en mi estantería no terminaba de llamarme por eso, pero al ser Maxwell sabía o tenia esperanza de que no me decepcionaría y me gustaría, como afortunadamente así ha sido. Una vez mas Megan a vuelto a sorprenderme, no he leído muchos libros de ella, de echo solo leí “Fue un beso tonto” y “Pidemelo que quieras” Pero cada vez que leo uno de sus libros, me enamora, me rio, me lo pasó genial con ellos.
Tiene una pluma muy especial y a la vez es tan cotidiana con unos personajes tan reales que hace que sientas las historias como si pudiera ocurrir de verdad, como si en algún lugar existieran Montse y sus amigas. Mujeres del día a día.
Son dicharacheras, divertidas, con carácter y personalidad. Chicas de hoy.
En ese caso, Esto en contraste a la gente de aquella época, hace un cóctel estupendo y tremendamente entretenido. He entendido a los personajes y ha sido fácil simpatizar con ellos.
La historia tiene una evolución interesante y que no se hace pesada en ningún momento, los capítulos cortitos también facilita en que te lo acabes en un santiamén.
En ocasiones ha sigo bastante predecible, pero por ello no le quita la magia del libro.
Los puntos fuertes son los diálogos y las ocurrencias de nuestras Norma, Paris y Cindy. Introducir a unas chicas de nuestros tiempos al siglo XVII es una locura, además por todas las cosas y expresiones que ellos desconocen del siglo XXI y que los dejan en mas de una ocasión “flipando” jaja.
Me ha gustado mucho, al acabarlo me ha dejado con buen sabor de boca, echare de menos las locuras de estas tres jaja. Aunque la decisión que toman al final.. no sé si yo lo haría, esto lo sabréis los que os habéis leído el libro jaja.
En definitiva Megan maxwell lo ha vuelto a hacer. Ha creado una novela divertida, entretenida, con la que reíras y pasaras un estupendo rato leyendo la aventura de estas tres españolas trasladadas al mundo del siglo XVII.
5/5
Hola guapa!!
ResponderEliminarSin duda este es uno de mis libro favoritos de Megan, me gustó muchísimo y te ries un montón con algunas situaciones XD
Un besote!!
Que buena pinta!!!! solo he leido casi una novela pero este libro no me importaria leerlo ^^
ResponderEliminarUn beso
Conocí a la autora gracias a este libro y tengo muchas ganas de pillar algo más de ella porque escribe super bien.
ResponderEliminarA mi me gustó pero no es de mis preferidos de la autora, la verdad. Eso sí, me reí un montón y la lectura fue super amena :D
ResponderEliminarUn beso!
Fíjate que no terminaba de llamarme, pero me has terminado por convencer, al igual que el comentario de Freyja.
ResponderEliminarUhm... pues como bien quiero hacerme con prácticamente todos los libros de Megan, éste no debería quedarse atrás.
^^ Gracias por la reseña.
Un beso.
Mi madre está encantada con este libro, le encanta Meghan Maxwell, a ver si le hago un hueco.
ResponderEliminarBesootes
No sé si le daré una oportunidad ._.
ResponderEliminarUn beso^^
Lo compré el año pasado y me has recordado que todavía no lo leí.
ResponderEliminarBesitos
Esta autora me llama muchísimo ;)
ResponderEliminarY tiene muy buena pinta!
Gracias por la reseña!
besitos<3