jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña: La Fiebre









152 d.C Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d.C Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?




Autor: Dee Shulman
Páginas: 442
Precio:
 16,90€
Editorial: Maeva Young

Encuadernación:
 tapa blanda








Empezamos esta historia conociendo a Sethos, un gladiador de diecinueve años del año 152 d.c de Corinto. Es uno de los mas fuertes e invencibles. Una de las primeras escenas que leemos es de Sethos en la arena. Con anterioridad a ese acontecimiento, conocerá a Livia, de la cual se enamorará locamente a primera vista. (demasiado fugaz y pasional me parece a mi... no la conoce de nada xD)


A partir de aquel momento su vida girará en torno a esa muchacha tan inalcanzable para él, o eso piensa. Lo suyo es imposible. Además ella está comprometida...

Año 2012, cambiamos de lugar y época. Eva de dieciséis años llega tras abandonar por expulsión de dos institutos nuevos al Colegio Saint Magdalene. Siempre igual, expulsión por pirateo informático. Y es que resulta que nuestra protagonista es superdotada, una empollona que no contenta con sus colegios, decide internarse en Saint Magdalente tras unas pruebas de acceso, son todos tan listos como ella, o casi todos xD.


Ambos en sus respectivas épocas sufrirán de una extraña fiebre. En ese momento sus vidas tendrán en común algo que parecía imposible... ¿Que será...?



Como bien he explicado un par de líneas atrás, esta trama está ubicada en dos puntos de la historia. Una sucede en el 152 y otra en el año 2012.


La causa de la fiebre aun es bastante desconcertante.


Pero empecemos por el principio. Es cierto que este libro cuenta con bastante historia que a mi parecer sobra. Tramas que no interesan en absoluto, que son mas que nada para hacer bulto. Realmente la cosa se pone interesante cuando los dos personajes se encuentran, cosa que no ocurre hasta casi al final del libro. Ese es un punto negativo, dan demasiadas vueltas para llegar a ese punto.


Eva se pasa casi todo el libro mareada y con tonterías de la fiebre, y no se llega a descubrir realmente nada de ella, ni de su causa etc... mucha palabreja técnica, que ni fu ni fa para mi xD.


Sethos mas o menos igual, va de un lado para otro mareando la perdiz, pero bueno... mucha paja como decía.


En cambio, pese a los lios de tramas, no me ha parecido aburrido, era entretenidillo la verdad xD. Es el primer libro de una trilogía y supongo que en los demás se pondrá mas interesante la cosa, y de desarrollará mucho mejor. Éste ha sido demasiado introductorio.


Realmente por mi explicación parece que solo hayan habido cosas no tan positivas, pero a mi pese a todo me ha gustado.



Es un libro entretenido. Como digo lo mejor está casi al final. No está mal, pero prometía ser mejor, espero y deseo que los demás libros sean mejores. 







3/5              
            

6 comentarios:

  1. No parece muy allá la historia, have tiempo me llamaba la atención pero me olvidé de él xD
    A ver si puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  2. No he leído muy buenas reseñas de este libro. no croe que lo lea de momento.

    Besoos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Solo leo reseñas malas de este libro, así que dudo mucho que lo lea.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho y sí me pareció correcto el amor de los dos, a fin de cuentas hablamos de un amor que traspasa la muerte y el tiempo. Me gustó la explicación que daban los personajes pero me hubiera encantado que tuviéramos más información de la fiebre... habrá que esperar al siguiente.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas d eerlo a pesar de q he leido alguna critica q no lo pone muy bien... me quedo por aqui q veo q tenenmos gustos parecidos

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, muchas gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados