martes, 30 de julio de 2013

Pausa vacacional




Buenos (y calurosos) días!! ¿Como están ustedes? Yo muerta de calor e indignadísima con mi internet. Primero de todo deciros que hace muuuucho que no subo nada al blog. Para ser sincera uno de los motivos es que este calor aplatana a cualquiera y me ha dado mucho palo subir nada xD Y por otra razón de peso (ya que esto era excusa barata xD) Deciros que internet esta acabando con mi paciencia... Me va fatal la cosa. De echo he tardado mil años en poder escribiros esto y rezo por qué se pueda publicar jaja

Otro de los motivos de mi ausencia en el blog es por las vacaciones. Este mes de Julio he tenido una boda, me he ido de hotel (gracias a los novios, que son un amoooor y nos han regalado una estancia en hotel) y ahora me voy de vacaciones una temporadita. Así que oficialmente dejo el blog en un pequeño parón por vacaciones. 

A ver si así aprovecho para leer, leer y leer. Y poder traeros reseñas y subir un IMM que hace mil que no subo tampoco xD

Nada mas que deciros. Volveré prontoooo ^^

Que disfrutéis vosotros también de unas merecidas vacaciones! Nos leemos a la vuelta!!!

11 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que hace calor, sí :(. ¡Qué disfrutes de las vacaciones y te lo pases genial! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. SI el calor es bestial... Pero bueno, hay que disfrutar del tiempo libre! Pásatelo muy bien!!! Por cierto, si te interesa estoy organizando un sorteo en mi blog: www.lunarheiress.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones guapa, este mes de agosto blogger se va a quedar vacío jajajaja A la vuelta nos vemos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre vienen bien unas buenas vacaciones para desconectar de todo, así que disfruta como la que más y vuelve con más fuerzas!!^^

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo bien en tus vacaciones ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las vacaciones! (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacaciones!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados