miércoles, 18 de julio de 2012

IMM 8

Hola! hacía algo mas de dos meses que no subía ningún IMM así que se me ha acumulado bastante. Son bastantes así que esta vez será sin Vlog.














Empezamos con el montoncito...
En este IMM será 17 libros los que enseñe.









Editoriales









El primero de ellos es Detrás de ti. Me lo envió Maeva Young hace un tiempo.
Está reseñado, aquí podréis leerla.
Tapa blanda con solapas. 383 páginas.

















¡Buenos días, princesa! me llega desde Planeta y es mi actual lectura. Bueno me queda nada y menos pasa acabarlo, me está gustando bastante. Dentro de poco tendréis la reseña. Tapa blanda con solapas. 541 páginas.



La edad de los milagros envio de Grijalbo. Ya está leido y reseñado Aquí.  Pese a que es algo lento, me gustó mucho. Tapa blanda con solapas. 302 páginas.










La última princesa envio de la editorial Alfaguara. Tenia bastantes ganas de leerlo, aunque he leído reseñas que no lo ponen tan bien como me gustaría... pero es cuestión de que yo lo compruebe jeje. Tapa blanda son solapas. 343 páginas.



El descubrimiento de las brujas envio de Suma de letras. Hacía bastante tiempo que me había llamado la atención, así que decidí pedirlo, ya que además si no me equivoco puede que dentro de poco salga segunda parte, así que es un buen momento para leerlo. Es bastante gordito, así que cuando encuentre un hueco allá que irá para leer. Tapa dura son sobrecubierta. 790 páginas.









El fals príncep envio de laGalera está en catalán, ya que el libro en castellano es de Alfaguara. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. Será una de mis próximas lecturas. Tapa dura. 394 páginas.



POD otro envio de laGalera, sabia que iba sobre extraterrestres pero no estaba segura de que me gustara tanto como me ha gustado después de leerlo. Tengo la reseña a medio acabar así que esta semana subiré la reseña.Tapa blanda con solapas. 307 páginas.





Sorteos Ganados







En la página de Facebook sortearon unos cuantos ejemplares de la cuarta parte de Vampire Academy. Promesa de sangre. Estoy muy contenta de que me tocara, ¿lo malo? que no tengo los anteriores. Siempre me ha llamado la atención esta saga pero nunca veía el momento de hacerme con ella. Ahora si tengo un motivo para ello jaja. Así que espero no tardar en conseguir los anteriores y empezar con ellos ^^
Tapa blanda. 493 páginas.
















Sombras en la luna lo gané en el blog El torreón de Hika.
Está firmado por el autor, así que muchas gracias a los dos. 
Tapa blanda con solapas. 351 páginas. Círculo Rojo.

















La estrella y Salva mi alma lo gané en el sorteo que organizó Libros de ensueños por su aniversario. En realidad eran tres los libros ganados, pero Diferente nunca llegó u.u
Es una lastima porqué es al que mas ganas tenia, pero bueno...
La estrella es tapa dura con sobrecubierta. 317 páginas. Viceversa juvenil.



Salva mi alma, segunda parte de Toma mi alma, libro que tendré que hacerme con él porqué no lo tengo... Tapa blanda. 260 páginas. Darkiss










Hace un tiempo también gané un sorteo en el que el ganador podía elegir un libro. Así que como dije en el anterior IMM Vlog, Sinsajo es el último que me quedaba de la trilogia, así que no dudé en que fuera esa mi elección ^^
Tapa blanda con solapas. 422 páginas. Molino
Aun no lo he leído pero le tengo muchisimas ganas! Caerá pronto. 
Junto al libro me envió dos chapas, una de Retrum y otra de la Gramática del amor. Un cartita, varios marcapáginas y uno muy mono de una hadita de maderita que me encantó ^^

Muchas gracias al blog Perdidas entre libros.









Estos cuatro libros los gane en el sorteo mensual que organiza Ramon Cerda. Mágia matemática es un libro que no me llama demasiado la atención pues es de trucos matematicos y de ese estilo y bueno yo y las mates no es que nos llevemos muy bien jaja. Tapa banda. 220 páginas. Ediciones B.


La habitación de las mariposas, este es el libro del autor Ramon Cerda. Está firmado. Tapa blanda con solapas. 387 páginas. 


El último hombre bueno. Tapa blanda con solapas. 518 páginas. Ediciones b.

Por último de estos cuatro es un librino. Banu Qasi, Los hijos del casío. La verdad es que este tipo de libro no me gusta demasiado, y no se si lo leeré. 1334 páginas.






Compras






Por último compré Silencio, tercera parte de Hush Hush. Tendré que mirar alguna reseña con Spoilers o algo porque no recuerdo demasiado de los anteriores libros. Tapa blanda con solapas. 412 páginas. Ediciones b.

















Y hasta aquí el IMM de hoy, espero no tardar tanto en subir el siguiente. 
¿Que os parecen los libros? ¿Habéis leido alguno? ¿Os gustó? 
Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Hola
    detras de ti tengo ganas de leerlo
    buenos dia princesa me encanto!!
    Pod es genial.
    la ultima princesa me llama la atención.
    la estrella quiero leerlo hace mucho
    sinsajo tambien es el que me falta por leer ^^
    y silence quiero antes conseguir la segunda parte
    disfruta de todo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Detrás de ti me causa verdadera curiosidad; POD lo tengo leído y en breves caerá la crítica, pero me ha gustado bastante;si te sirve de consuelo, de Vampire Academy tengo el 2 y el 3, creo que el 4 no tardaré mucho en tenerlo, pero me falta el 1!!!! Así que no sé si quedas peor tú o yo jajajaja. Sombras en la luna pinta interesante; La estrella tengo pendiente de leer, tiene pintaza, pintaza; a ver cuándo puedo comprarme la trilogía de Los juegos del hambre, he leído los dos primeros y tengo pendiente el tres; pero quiero tenerlos. en cuanto a los marcapáginas muy chulos.

    Un imm muy interesante, disfruta de tus lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ Detrás de ti a mi la verdad es que me decepcionó un poco, tal vez porque me esperaba otra cosa totalmente distinta >.< Buenos días princesa lo leí hace poco y me gustó, pero no tanto como la trilogía de CPP! La edad de los milagros tengo muchísimas ganas de leerlo, leí tu reseña y me picó aún más la curiosidad <3 A ver cuando lo cojo. La última princesa me gustó bastante, aunque tiene algunos fallitos :/ El descubrimiento de las brujas me llama la atención, pero nunca me animo a leerlo. El falso príncipe tiene muy buena pinta, a ver que tal está :D POD será mi próxima lectura, que le tengo ganas ^^ La estrella a mi me gustó mucho, te lo recomiendo! Silencio me gustó más que Crescendo, pero no tanto como Hush Hush.


    Espero que disfrutes de tooodas tus lecturas <3 Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Quiero P.O.O y Silencio T_T Que suerte tienes!! Espero que los disfrutes. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Detrás de ti lo tengo pendiente de leer :)
    ¡Buenos días, princesa! me gustó muchísimo :D
    La última princesa me llama mucho la atención ;)
    P.O.D pinta interesante, aunque no me gusta mucho leer sobre extraterrestres.
    La estrella lo quiero *.*
    Silencio *o* Tienes Silencio, le tengo taaaantas ganas *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!

    Madre miaaaaa!!! pero cuanto vas a tardar en leerte todo esoooo!!! XD yo me volvería loca conteniendo a duras penas mi impaciencia jajaja

    Que disfrutes de los libros!!! ^^ Tienen muyyy buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libritos! Yo a los que más ganas tengo es a La edad de los milagros, La última princesa y El descubrimiento de las brujas :D El falso príncipe lo tengo por aquí esperando y no creo que tarde en leerlo!

    Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. El descubrimiento de las brujas tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Disfruta muchos tus libros ^^ le tengo muchas ganas a Buenos Días, princesa


    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros!De los que enseñas sólo he leído Sinsajo y Promesa de sangre. Hazte con la saga VA que está genial:)
    1beso

    ResponderEliminar
  11. A mi el de Magia matemática me llama un montón! Me encantan las mates!! xD

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados