jueves, 7 de junio de 2012

Recordatorio Sorteo y demás...



Holaa!!! Cómo estamos? Yo con un dolor de cabeza de los buenos u.u
Así que seré breve. Esta entrada es para recordaros que el Sorteo activo en el blog acaba mañana día 8. 
Aun os queda tiempo para apuntaros, pero no demasiado eeeh... y en unos días subiré la lista de participantes y ale! el ganador/a. 

Y poco más que decir! Espero que acabéis de tener un buen día y nos leemos!!






Click en la imagen para leer las bases ^^



Por cierto en unos días subiré la reseña de Palabras envenenadas, y solo adelantaré que me ha gustado mucho, un buen libro, si si... Con lagrimillas incluidas aix... 

Y ahora acabo de empezar Taibhse, que hacia tiempo que lo quería leer y con la tontería lo estaba dejando de lado jaja.  Eso si, lo leeré si esta cabeza estúpida deja de dolerme y me deja leer tranquila ¬¬


Un besito!! :)

2 comentarios:

  1. ¡Recupérate pronto! :)
    Tengo ganas de leer la reseña de Palabras envenenadas, ya que me gustaría leerlo pero creo que veré unas cuantas reseñas antes...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te pase el dolor de cabeza ;)
    Y mucha suerte a los participantes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados