miércoles, 11 de enero de 2012

Novedades

SM





A la venta el 7 de febrero

Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino. Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta.
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...






A la venta el 21 de febrero

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.






El lanzamiento de Pandemonium trae consigo una nueva imagen que afecta al primer volumen. 







La Galera







A la venta: 24 de enero de 2012


Este invierno Sonia Fernández-Vidal, doctora en física cuántica, nos descubre la física del amor, la energía más poderosa del universo. ¿Qué relación tiene la ciencia con el sentimiento más universal de la humanidad? ¿Amar se puede explicar a través de la física? Todas estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia protagonizada por una chica y dos chicos que pasan el verano en el CERN, el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra. Un triángulo amoroso con el que viviremos una historia apasionante y emotiva y con la que además descubriremos el interior de los laboratorios y la realidad de los científicos actuales. Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.








A la venta: 6 de Marzo de 2012


Oblivion es una trilogía en que un grupo de jóvenes descubren que existe una
relidad extraterrestre de donde venimos todos los humanos y donde se
encuentra el amor y la belleza verdadera. Un lugar en el que sólo pueden llegar
algunos humanos escogidos a través de un bar llamado Oblivion.







A la venta: 13 de Marzo de 2012

Tres hermanas con tres poderes que les
cambiarán la vida. Una historia mágica,
romántica y muy divertida.
Sólo hay una cosa más poderosa que la magia: el amor entre
hermanas.




Planeta








A la venta: 24 de Enero de 2012


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar…

Información para los medios de comunicación
]
Tancredi y Sofia. Dos mundos tan distintos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. ¿Qué hará Sofía, dividida entre su amor de siempre y alguien a quien apenas conoce y con el que no parece tener nada en común? ¿Pueden permanecer juntos dos polos opuestos?








A la venta: 7 de Febrero de 2012

El circo llega sin avisar.


No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino.






A la venta: 14 de Febrero de 2012


Las habilidades detectivescas de la pequeña Flavia de Luce salieron a relucir hace unos meses, pero todos, incluso ella, creyeron que aquello fue algo aislado. Ahora se descubrirá que su carrera de investigadora sólo acababa de empezar.
Rupert Porson, un marionetista de gira por Bishop’s Lacey, es asesinado durante una representación. ¿Quién pudo cometer tal atrocidad, y por qué? Pronto se dan cuenta que la marioneta es idéntica al hijo de Ingleby, un muchacho al que encontraron ahorcado años atrás en la región…¿puede tratarse de pura coincidencia?
Completamente intrigada por los hechos, Flavia decide dejar de lado sus experimentos químicos y sus proyectos de vengarse de sus malvadas hermanas. Junto a Gladys, su preciada bicicleta, y su sentido del humor escabroso e inocente, Flavia se lanza en una encuesta que la llevará a desvelar los secretos más oscuros de Bishop’s Lacey. Pero deberá ir con cuidado y no acercarse demasiado a aquel que está moviendo, en secreto, los hilos de esta danza macabra…



Suma de Letras





A la venta: 11 de Enero de 2012

Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

6 comentarios:

  1. ¡Quiero el de "Despierta" y el de "Quantic Love"! La verdad no sé si comprar Delirium, a saber si la 3º portada también la cambian y entonces, también afecta a la segunda XD

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos que no los conocía, me llaman la mayoría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. suertudas las de pandenium (o como se escriba xD)

    ResponderEliminar
  4. Ufff quiero muchos de los libros que enseñas, pero sobre todo PANDEMONIUM! ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Me gustan casi todos los que has puesto, pero sobre todo quiero leer pandemonium y el circo de la noche! El de despertar me lo estoy leyendo justo ahora mismo en inglés y me está gustando bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Despierta, Quantic Love ^^ Y Pandemonium >-< le tengo unas ganas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados