jueves, 5 de mayo de 2011

Reseña Cazadores de sombras. 1. Ciudad de hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…









Título: Cazadores de sombras. 1. Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 505
Precio: 17,95€
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura



Portada: 

En el primer libro de Cazadores de sombras, podemos ver a Clary, nuestra protagonista de la historia. Aunque apenas se le ve la cara. También vemos como fondo la ciudad de New York.


Título del libro: 

Más que apropiado para el libro.  Todas sus siguientes entregas tienen este título, más ciudad... en este caso Ciudad de hueso.


Opinión:  

 Todo empieza cuando Clary y su mejor amigo Simon van a una famosa discoteca. Allí le llama la atención un chico de pelo azul. Y percibe que a éste le persiguen tres adolescentes, cuchillo en mano... a lo que ella no puede evitar ir en su ayuda. Pero al llegar allí se da cuenta que es la única que puede verlos. Ya que su amigo Simon no llega a ver a nadie...

A partir de ese momento la vida de Clary da un giro de 180º. Nada volverá a ser como antes..  Descubrirá el apasionante mundo de los Cazadores de sombras. En el que tendrán que luchar contra demonios... y conocer a otros seres. 


Personajes principales:  

Clary: Ella es una chica  independiente, luchadora, que hace lo que sea por ayudar a los demás. 
Jace:  Él es un chico duro, pasota, tiene un humor sarcástico, pero solo es apariencia, ya que es mucho mas tierno de lo que parece. (Me encanta Jace *.*) 
Simon:  El mejor amigo de Clary, me cae genial. Tiene su toque de humor. Y siempre acompaña a su amiga en todo. 
Alec: Atípico cazador de sombras, prefiere leer antes que enfrentarse directamente con demonios. Aprecia muchísimo a Jace. (No me cae mal ^^)
Isabelle:  Ella es.. presumida, coqueta..y sabe utilizar muy bien sus armas de mujer. Es Luchadora. (Al principio no me caía especialmente bien, pero a lo largo del libro, me ha ido gustando...)



Personalmente este libro me ENCANTA *.*
Hace un tiempo que lo leí, de echo ya tengo leído los tres primeros libros. Y es una saga que me apasiona!!
Me encantan los personajes, la historia, las escenas de acción... esas ganas de leer más y más... Siempre están metidos en algo. No te da tiempo aburrirte para nada. Lo encuentro muy entretenido.   
Yo empecé a leerlos cuando ya estaban todos a la venta, así que no tuve que esperar demasiado a leer las siguientes entregas.


Un libro recomendadísimo. 


Mi nota no podría ser otra:










1 comentario:

  1. Este es uno de los libros que sigue en mi lista de pendientes, tengo ganas de leerlo ;)


    saludos!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados