miércoles, 13 de mayo de 2015

Citas del libro... Buscando a Alaska




" Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente."



" Me refiero a que es estúpido echar de menos a alguien con quien ni siquiera te llevabas bien. Pero...es que no sé. Era bonito, ¿sabes?, tener a alguien con quien siempre te pudieras pelear. "



" -El laberinto no es la vida o la muerte. 
- Ah. Entonces ¿qué es?
- Sufrimiento. Hacer el mal y que te sucedan cosas malas. Ese es el problema. Bolívar hablaba sobre el dolor, no sobre los vivos y la muerte. ¿Cómo te escapas del laberinto del sufrimiento? "



" Llega un momento en el que nos damos cuenta de que nuestros padres no pueden salvar ni salvarnos a nosotros, que a todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar, y que, en pocas palabras, todos nos vamos. "



" Todo lo que se une se deshace" Todo. La silla sobre la cual estoy sentado fue labrada; por lo tanto, se deshará. Yo me desharé, probablemente antes que esta silla. Y ustedes se desharán. Las células, los órganos y los sistemas que los conforman se juntaron, crecieron y, por ende, deberán deshacerse. El Buda sabía una cosa que la ciencia no demostró hasta milenios después de su muerte: la entropía se incrementa. Las cosas se deshacen. "



" Cuántos de nosotros tendríamos que vivir con cosas que se hicieron y que no se hicieron ese día. Cosas que no salieron bien, cosas que parecían bien en el momento porque no podíamos ver el futuro. Si tan solo pudiéramos ver la interminable cadena de consecuencias que resultan de nuestras acciones más pequeñas. Pero no podemos hacer mejor las cosas hasta que hacerlas mejor resulte inútil. "



Buscando a Alaska
John Green



8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas, gracias por compartirlas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Very nice and informative blog.I like it.If you are interested in following each others blog,please follow me and I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me.thanks and love you so much.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al libro desde hace tiempo *w*
    Espero conseguirlo pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabia nada de este libro, por ahora no creo que me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las frases, estoy deseando leer pronto el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hi, I noticed a 3 of your interesting posted posts and needed to ask if you can be thinking about Brain Peak reciprocal pages? Group have weblog about alexis texas ass! Anyway, in my language, there should not much good supply like this.Just to let you know, this post looks a little bit strange from my smart phone. Who knows perhaps its just my cell phone. Great article by the way.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados