lunes, 22 de septiembre de 2014

Empezamos...Cazadores de sombras: 5 Ciudad de las almas perdidas.

¡¡¡Buuuuuuuenas!!! Aix que emocionada estoy. Hoy es Lunes y vengo a contaros cual va a ser la lectura que empezaré en cuanto acabe de hacer esta entrada. Y creedme que tengo muchas ganas de ponerme a leer ya jaja. 

Y es que después de tener taaaanto tiempo este libro en mi estantería, por fin creo que es el mejor momento de leerlo. Se trata de la 5ª parte de Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas. Y he tardado tanto en leerlo pese a que me lo compré hace mucho tiempo, porque esperaba que se acercara la fecha de la publicación de la última parte de esta saga. Y es que Ciudad del fuego celestial sale mañana a la ventaa!!!! Así que que mejor que tener el 5º libro fresquito para poder leer desenlace! Ahora os dejaré como siempre las primeras lineas de este libro. 

Por otra parte decir que mi lectura anterior fué: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Reseña que muy pronto tendreís por aqui. Sin mas que decir... os dejooo yaaaa. 

Un besooo!!




Libro leído anteriormente
Próxima reseña
A la venta: 23/09/14












Simon miraba aturdido la puerta de su casa. Nunca había conocido otro hogar. Ahí lo habían llevado sus padres después de nacer. Había crecido entre las paredes de esa casa adosadaen Brooklyn. Había jugado en la calle bajo la sombra de los árboles enverano, y había improvisado trineos con las tapas de los cubos de basuraen invierno. En esa casa se había sentado su familia durante el shivah, la primera semana de luto, después de la muerte de su padre. 



¿Que os parece este libro? ¿Lo habeis leído? Contadme un poquito en los comentarios. Nos leemos en la siguiente entrada.


4 comentarios:

  1. Holaaa :3
    Yo aún no me he adentrado en CdS, pero algún día empezaré la saga jaja, tengo curiosidad por leerla, con tanta gente a la que le gusta ^^
    Espero que lo disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que visitaras mi blog. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me ha llamado muchísimo el de no culpes al karma ¡no lo conocía! jejeje

    Estaré atenta a la reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes del 5!! Yo a esperar poder leer el de CdS 6 >-<

    besitos<3

    pd: el del karma no lo conocía, pero se ve interesante divertido!!!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados