lunes, 2 de junio de 2014

Empezamos... Hyde

¡Muy buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Sé que este blog lleva bastante tiempo parado, ahora que he acabado los estudios (aunque ahora vienen las prácticas...) voy a intentar estar mas activa por aquí. ¡Prometido! jaja. Como solia hacer los Lunes, os traigo hoy mi lectura actual. Que no es ni mas ni menos que "HYDE" de DAVID LOZANO. Supongo que alguno de vosotros ya lo habreís leído. Llevo muy poco y de momento estoy aun introduciendome en la historia, he de decir que tiene muy buena pinta. Ahora os dejaré sus primeras lineas y espero leer vuestras opiniones de este libro. Sin mas que decir... os dejo con el principio de este libro. 








La portezuela del todoterreno acababa de cerrarse a su espalda provocando un chasquido. Hugo se giró desde su posición,unos metros más adelante, para ver cómo se alejaba el últimode los dos vehículos que les habían conducido hasta la finca. Después, renaudó su inspección del escenario que los recibía.
Sentía curiosidad aunque, al mismo tiempo, un inesperado titubeo
ganaba fuerza en su interior. ¿Había hecho bien en aceptar?



La verdad es que solo con el comienzo de este libro, ya llama bastante la atención y pinta interesante, no? ¿Que opinais? Yo ahora me voy a poner con él un ratito jeje.

Un beso!!!

5 comentarios:

  1. Además de verdad! Parece interesante y lo leeré, espero, pronto ^^

    Disfruta la lectura guapa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo le tengo muchísimas ganas a este libro así que seguramente pronto caerá!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados